-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda!Cambiar formación de selección en modo ser una leyenda : PES2013

  • Patrocinios

Ayuda!Cambiar formación de selección en modo ser una leyenda

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2013

Moderador: Moderadores

Ayuda!Cambiar formación de selección en modo ser una leyenda

Notapor Beder » Mar Abr 15, 2014 3:38 am

Pues nada... como dice el titulo, necesito saber si hay manera de cambiar la formación cuando te llaman para jugar con tu selección en el modo ser una leyenda.

Tengo entendido que con el PES Ultimate Editor puedes modificar la formacón inicial de cualquier equipo (incluyendo selección) el detalle esta en que si ya habias realizado alguna edición con el editor interno, estos cambios no se ven reflejados solo hasta que borres el archivo edit.bin de la carpeta SAVE. :( pero tengo un parche instalado (PESJP 2013 3.09 Patch) y si borro ese archivo todos los traspasos se eliminaran y obvio quedara muy mal mi PES. Espero alguien sepa hacer la modificación de manera posterior y asi poder jugar con alguna formacion diferente en el modo ser una leyenda.

-nosweat
Avatar de Usuario
Beder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda!Cambiar formación de selección en modo ser una ley

Notapor Beder » Mar Abr 15, 2014 4:42 am

Olvidenlo! ya encontre la solución jejeje. Solo tenia que modificar la formación de la selección antes de crear el archivo de ser una leyenda y listo! No use el editor interno, use el PES Editor 2.0, no se si funcione con el interno pero como sea al fin ya pude :D

Si me preguntan si se podra modificar ya creado el archivo eso ya es imposible (segun yo) supongo que si te interesa jugar para algun equipo en particular modifiques su formacion antes de crear el archivo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Beder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados