-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cómo puedo ver los uniformes creados como imágenes .png? : PES2013

  • Patrocinios

Cómo puedo ver los uniformes creados como imágenes .png?

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2013

Moderador: Moderadores

Cómo puedo ver los uniformes creados como imágenes .png?

Notapor lolemanu » Jue Ene 15, 2015 1:44 am

Hola a todos, voy a contarles lo que estoy intentando hacer desde el principio para que se entienda mejor.

Me descargué hace poco el PES 2015, y veo que desde el 14 no se pueden usar datos de versión anterior (cosa que hice con mis datos de PES 2011 hasta el 2013). Pero obviamente no me iba a dar por vencido tan fácil xD e intenté de alguna u otra forma recuperar mis datos editados (tenía creados ya 8 equipos en la Pes League sin contar uno que creé con mi primo y después lo eliminé cuando llevaba 4, y en Pes 2013 tenía todos los equipos de la Premier con los uniformes y escudos arreglados con el editor interno).

tenía ya algunos escudos que hice con Paint y Photoshop, guardados en un pen-drive (siempre me da cagaso que se me borre algo y entonces tengo todo guadado en pen drives, incluyendo la carpeta save del pes), entonces algunos podía recuperar. Después vi que podía utilizar el Pes 2013 Editor para ver los escudos creados, y me descargué el editor y en la sección emblemas pude exportar esos datos como archivos PNG.

Ahora a la hora de exportar los escudos llegaron los problemas, no encontré ninguna opción para hacerlo, ni en ningún programa de internet parecía estar. Entonces me decidí en descargarme el Pes 2013 (los datos que había logrado sacar en el Pes editor era utilizando la carpeta save que tenía en el pendrive, sin tener el juego instalado), y ya entrando en él, decidí ir al editor interno, y poner la opción de crear escudo, sabiendo que en ese pes tenías la opción de agregar logos de pecho (o sea los uniform.bin) y también los de liga, pero me encontré con que no se podía porque el editor de escudos tiene capacidad de 127x127 píxeles y el de camisetas (logos de pecho) tiene capacidad para 255x255 píxeles, entonces los logos de escudos quedan demaciado grandes, y si los achico seguramente no serán lo mismo (porque también pensé como último recurso achicarlo y después con algún programa como el Pes 2014 File Explorer cambiarle el tamaño a 255x255 otra vez, pero obviamente no va a ser exactamente lo mismo

Entonces ahí empezó mi odisea por la web xD. Empecé a descargarme cualquier tipo de programa, primero encontraba paginas donde decían que había que montarlo con algún programa, me terminé descargando Daemon Tools, MagicISO, WinBin2Iso, y otros para pasarlo a ISO y montarlo y así ver su contenido, obviamente no pude. Me descargué el Game Graphics Studio porque supuestamente podía modificar los archivos BIN, pero no pude abrir los uniformes con ese programa. Despues me descargué un millón de programas para poder explorar en los archivos del PES (Pes ultimate editor, PES ultimate data explorer, PES 2014 File Explorer -con este ultimo me recontra ilusioné porque supuestamente podía abrir todos los archivos bin del pes y tenía bugs corregidos de los que no se podían abrir-, Pes 2013 Im Explorer y no recuerdo los nombres de los demas pero descargué muchos programas para abrir archivos del PES sin éxito). Al final me terminé descargando el PES 2013 multiconverter para pasar los datos a archivos XBOX, porque vi un video de como usaban el "Le Fluffie" y con ese programa se podía ver el contenido de los archivos, pero no tuve buenos resultados.

En fin, me descargué muchos programas para editar PES y en ninguno pude encontrar los uniformes que yo creé para exportar, tampoco pude abrir con ningún programa los archivos UNIFORM.bin, no pude usar programas para explorar los archivos del PES y extraer los datos de uniformes como imágenes .png, Entonces recurro a ustedes, que son mi última esperanza, por favor les agradecería muchísimo si pueden ayudarme

NOTA: compañero esta bien que expongas tu problema que puedas tener con el juego, etc... pero seria mejor que en vez de usar 5 colores distintos uses el negro, aparte que no se entiende bien en ciertos colores como el amarillo y el azul, recuerda que una explicacion [b]rapida (breve) sencilla de tu problema la respuesta sera mejor, gracias por colaborar[/b]
Avatar de Usuario
lolemanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 22, 2014 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados