-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

unnamed.bin del royal london stadium : PES2013

  • Patrocinios

unnamed.bin del royal london stadium

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

unnamed.bin del royal london stadium

Notapor murcianista1990 » Lun Oct 22, 2012 5:00 pm

¿Sabeis cuales son los unnamed.bin del royal london stadium pes 2013 pc?

Quiero sustituirlos por el de la demo, que esta con un estadio nuevo creado por gkan, pero no se cuales son.

Gracias
Avatar de Usuario
murcianista1990
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Feb 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: unnamed.bin del royal london stadium

Notapor snul » Mar Oct 23, 2012 5:41 am

murcianista1990 escribió:¿Sabeis cuales son los unnamed.bin del royal london stadium pes 2013 pc?

Quiero sustituirlos por el de la demo, que esta con un estadio nuevo creado por gkan, pero no se cuales son.

Gracias

Toma el map de los estadios de PES 2013:
Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: unnamed.bin del royal london stadium

Notapor murcianista1990 » Mar Oct 23, 2012 9:04 am

Muchas gracias, el problema es que no consigo insertar un estadio de la version de la demo1 en el juego original, gkan lo creo para la demo1 y no consigo insertarlo en el original, extraigo los unnamed.bin del royal, pero al importarlos me da error, ¿no sirve el estadio modificado por gkan en la demo, para el juego original? gracias.
Avatar de Usuario
murcianista1990
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Feb 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: unnamed.bin del royal london stadium

Notapor snul » Mar Oct 23, 2012 3:53 pm

murcianista1990 escribió:Muchas gracias, el problema es que no consigo insertar un estadio de la version de la demo1 en el juego original, gkan lo creo para la demo1 y no consigo insertarlo en el original, extraigo los unnamed.bin del royal, pero al importarlos me da error, ¿no sirve el estadio modificado por gkan en la demo, para el juego original? gracias.

Me parece que o encuentras ese estadio para la versión final o no hay nada que hacer ya que ese que dices es para la demo :(
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: unnamed.bin del royal london stadium

Notapor -cRoNoS- » Mar Oct 23, 2012 5:00 pm

murcianista1990 escribió:Muchas gracias, el problema es que no consigo insertar un estadio de la version de la demo1 en el juego original, gkan lo creo para la demo1 y no consigo insertarlo en el original, extraigo los unnamed.bin del royal, pero al importarlos me da error, ¿no sirve el estadio modificado por gkan en la demo, para el juego original? gracias.


Si que sirve, porque yo lo e convertido, ese y otros estadios que habian para la demo. Será que te equivocas en algún archivo, este es el bin list de la demo:

Imagen
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados