-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

estadios locales! : PES2013

  • Patrocinios

estadios locales!

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

estadios locales!

Notapor claaaaaudio » Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

hola,miren lo que pasa, esque al jugar lm, juego con el arsenal, pero el parche pesedit al parecer cambio las configuraciones de los estadios, en lm aparece el estadio da luz como el del arsenal,¿ como puedo cambiar los nombres los estadios licenciados y cambiar la configuracion de estadios de cada equipo ?, saludos y favor de responder ;)
Avatar de Usuario
claaaaaudio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 26, 2012 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: estadios locales!

Notapor Paubaia » Lun Nov 12, 2012 9:18 pm

con cualquier pes editor puedes editar los estadios, o para que no te falle y vayas a tiro fijo vas dentro del juego a la opcion de editar, vas a equipos, y en equipos veras que pone estrategia, canticos, etc, etc y a hay una opcion que pone estadios, alli vas a estadios y seleccionas el estadio que le quieras poner a ese equipo. Espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segun si curro o no jajajaja
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: estadios locales!

Notapor claaaaaudio » Mar Nov 13, 2012 1:18 am

Paubaia escribió:con cualquier pes editor puedes editar los estadios, o para que no te falle y vayas a tiro fijo vas dentro del juego a la opcion de editar, vas a equipos, y en equipos veras que pone estrategia, canticos, etc, etc y a hay una opcion que pone estadios, alli vas a estadios y seleccionas el estadio que le quieras poner a ese equipo. Espero que te sirva de ayuda.



gracias amigo por tratar de ayudarme, se agradece,pero no me sirvio, ya que cuando me descargo el parche pes edit, el peseditor me tira errores, no me deja abrirlo, y cuando me voy al menu del pes, editar,estadios, no me quiere dar la opcion para cambiarle el estadio al arsenal :////
Avatar de Usuario
claaaaaudio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 26, 2012 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados