-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios en GDB : PES2013 - Página 49

  • Patrocinios

Estadios en GDB

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: Ezeriquelmista, Another User, SebaDesouza
Seguidores: quiksilvertorres, Sevillisto, TiagoTYCMR, Cop, EpickJos, PolRMCF, r9nnie, Legend_A, Müller13

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Lun Mar 18, 2013 7:30 pm

no se k dira el resto, pero creo k no hace falta poner el nombre dos veces...

pd: dudas del gp tool en su respectivo tema
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor pcsenelrio2 » Lun Mar 18, 2013 7:39 pm

vaya tela diego me estoy empezando a mosquear, he probado hacer el ernst happel para traerlo aqui y me vuelve a pasar igual! se me queda en cargando.... dentro del juego, ni siquiera se cuelga, los que te fallan a ti te hacen igual? jajja joer que rabia da, te tiras un buen rato convirtiendolo para que luego no vaya, cosa mas rara no? igual que va uno tendrian que ir los demas
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Lun Mar 18, 2013 7:44 pm

pcsenelrio2 escribió:vaya tela diego me estoy empezando a mosquear, he probado hacer el ernst happel para traerlo aqui y me vuelve a pasar igual! se me queda en cargando.... dentro del juego, ni siquiera se cuelga, los que te fallan a ti te hacen igual? jajja joer que rabia da, te tiras un buen rato convirtiendolo para que luego no vaya, cosa mas rara no? igual que va uno tendrian que ir los demas

cosa rara si, es lo k me pasaba a mi con los que he dicho k no podia convertir, una p*****, k l vamos a hacer
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor abelcast » Lun Mar 18, 2013 9:07 pm

magic_diego33 escribió:
pcsenelrio2 escribió:vaya tela diego me estoy empezando a mosquear, he probado hacer el ernst happel para traerlo aqui y me vuelve a pasar igual! se me queda en cargando.... dentro del juego, ni siquiera se cuelga, los que te fallan a ti te hacen igual? jajja joer que rabia da, te tiras un buen rato convirtiendolo para que luego no vaya, cosa mas rara no? igual que va uno tendrian que ir los demas

cosa rara si, es lo k me pasaba a mi con los que he dicho k no podia convertir, una p*****, k l vamos a hacer


No perdais tiempo....todos los estadios en los que después de convertirlos, os sale un archivo parameters.bin mayor de 13KB...simplemente no os cargará. Si os dais cuenta, són estadios en los que os habeis hecho un hartón de convertir triangulos a quads verdad?? Ese es el problema...que el stadium maker que hizo el estadio para pes6...utilizó un asiento o fila de asientos, en vez de coger un trozo de graderío normal (más grande). Hay un modo de convertir esos estadios...pero es muy lento y se necesita mucha paciencia, se trata de borrar todos los triangulitos de la grada menos un par. Luego estos triangulitos se convierten en quads. Luego se trata de coger cada quad y lo modificais haciendolo del tamaño de cada parte de la grada...en fin no es fácil. Por ahora si no quereis complicaros, a la que veais estadios con mogollón de triangulitos...mejor dejarlo....
Avatar de Usuario
abelcast
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor alberbal12 » Lun Mar 18, 2013 9:53 pm

Para convertir, son de pes 6

Stadiumi Qemal Stafa, Albania --> http://www.mediafire.com/?79o7u6676fioep0

Estadi Comunal d'Aixovall, Andorra --> http://www.filefactory.com/file/221u8dq3w47n/n/Andorra.rar

si no se pueden tampoco pasa nada diego, gracias de todos modos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor pcsenelrio2 » Lun Mar 18, 2013 11:39 pm

abelcast escribió:
magic_diego33 escribió:
pcsenelrio2 escribió:vaya tela diego me estoy empezando a mosquear, he probado hacer el ernst happel para traerlo aqui y me vuelve a pasar igual! se me queda en cargando.... dentro del juego, ni siquiera se cuelga, los que te fallan a ti te hacen igual? jajja joer que rabia da, te tiras un buen rato convirtiendolo para que luego no vaya, cosa mas rara no? igual que va uno tendrian que ir los demas

cosa rara si, es lo k me pasaba a mi con los que he dicho k no podia convertir, una p*****, k l vamos a hacer


No perdais tiempo....todos los estadios en los que después de convertirlos, os sale un archivo parameters.bin mayor de 13KB...simplemente no os cargará. Si os dais cuenta, són estadios en los que os habeis hecho un hartón de convertir triangulos a quads verdad?? Ese es el problema...que el stadium maker que hizo el estadio para pes6...utilizó un asiento o fila de asientos, en vez de coger un trozo de graderío normal (más grande). Hay un modo de convertir esos estadios...pero es muy lento y se necesita mucha paciencia, se trata de borrar todos los triangulitos de la grada menos un par. Luego estos triangulitos se convierten en quads. Luego se trata de coger cada quad y lo modificais haciendolo del tamaño de cada parte de la grada...en fin no es fácil. Por ahora si no quereis complicaros, a la que veais estadios con mogollón de triangulitos...mejor dejarlo....


Gracias por la info abelcast, ya vess algunos graderios es que directamente son amorfas, en algunos hay triangulos minusculos y con formas raras y encima muy numerosos! como tu dices los parameters de los estadios que no me cargan ocupan mas de 13kb y los que si rulan menos. Lo he comentando con el leyenda Ema1993 y me ha dicho que seguramente sea por los triangulos pequeños del crowd, que se puede hacer mediante planos en el menu add para hacer los triangulos del tamaño apropiado, que creo que es la solucion que comentas, todo seria cuestion de ponerse a trastear pero para un novato dificil la verdad, lo mejor como tu dices es en los casos asi dejarlo estar. Venia a comentarle a Diego esto, a ver si al menos conseguimos salvar el estadio de Sydney que era muy guapo!! el parameters pesa 15 kb, lastima por 2 jejej.

Yo la duda que tengo también es sinó se puede dejar algunas texturas del field3 y field2 sin tener que borrar las carpetas, a veces hay cosas interesantes como publicidad en el cesped y demás y borrando eso el estadio se queda raspao. Probaré a ver!
Tengo el de Nueva Zelanda convertido ya y funcionando, Westpac Stadium se llama... seguramente le haré unas cosillas en el cesped para que no quede tan soso y te lo paso para que lo publiques aqui si quieres ok diego. Buenas noches a todos
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor orejon_82 » Mar Mar 19, 2013 5:35 am

podes convertir los siguientes estadios
soccer city: http://www38.zippyshare.com/v/43581493/file.html
rafaela: http://www.mediafire.com/?tcih2erq7rvxdqr (cambiar pes por .rar)
Gracias!
Avatar de Usuario
orejon_82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Mar Mar 19, 2013 12:48 pm

orejon_82 escribió:podes convertir los siguientes estadios
soccer city: http://www38.zippyshare.com/v/43581493/file.html
rafaela: http://www.mediafire.com/?tcih2erq7rvxdqr (cambiar pes por .rar)
Gracias!

el segundo link no funciona...
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor borya10 » Mar Mar 19, 2013 12:52 pm

muy buen post
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Estadios en GDB

Notapor magic_diego33 » Mar Mar 19, 2013 2:32 pm

Añadida la reedición de El Toralín by xcdf al primer post
info sobre los cambios aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126389
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados