-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante Stadiums PES13 : PES2013 - Página 5

• Patrocinios

Liga Adelante Stadiums PES13

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto

Re: Liga Adelante Stadiums PES13

Notapor stratovarius17 » Jue Ene 02, 2014 10:21 pm

en primer lugar os deseo a todos un feliz año nuevo!...
en segundo lugar me gustaría expresar un par de dudas que tengo:
1ª como instalo estos estadios? por que yo lo máximo que he hecho es ponerloos en el stadiumserver
2ª a que estadios del juego reemplazan?
perdona ya se que son preguntas muy básicas pero es la primera vez que instalo estadios en mi PES
por último quiero darte las gracias por seguir con este prollecto tan bueno que nos permite jugar en los estadios originales de nuestros equipos;
si necesitas alluda para recopilar imágenes, o buscar estadios para combertir yo puedo hecharte una mano
stratovarius17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor abelcast » Vie Ene 03, 2014 2:17 am

stratovarius17 escribió:en primer lugar os deseo a todos un feliz año nuevo!...
en segundo lugar me gustaría expresar un par de dudas que tengo:
1ª como instalo estos estadios? por que yo lo máximo que he hecho es ponerloos en el stadiumserver
2ª a que estadios del juego reemplazan?
perdona ya se que son preguntas muy básicas pero es la primera vez que instalo estadios en mi PES
por último quiero darte las gracias por seguir con este prollecto tan bueno que nos permite jugar en los estadios originales de nuestros equipos;
si necesitas alluda para recopilar imágenes, o buscar estadios para combertir yo puedo hecharte una mano

Hola stratovarius17, feliz año a ti también!!!!
1- Estos estadios están en formato bin. Es decir no están en formato GDB. Estos estadios funcionan poniéndolos dentro de la carpeta dt07.img dentro del kitserver que tengas.
2- He editado el índice de los estadios, añadiendo el estadio al cual sustituye. De todas formas, dentro de cada estadio que te bajes, se indica a que estadio sustituye.
Gracias por tu ofrecimiento de ayuda, se agradece ;) . De momento, lo de las imágenes voy apañándomelas....lo de buscar los estadios para convertir....mira, hay uno que de momento no hay manera de encontrar...es el estadio de La Victoria del Jaén...en su momento, alguien hizo una versión para el PES6, pero nadie la conserva. Si quieres intentar buscarla por tu cuenta, adelante :aplauso:
abelcast
Calentando
Calentando

Recibidos  : 25 gracias

Notapor abelcast » Vie Ene 03, 2014 2:18 am

pcsenelrio2 escribió:Gracias Abelcast :cerveza: dpm como siempre, felices fiestas

De nada pcsenelrio2, mientras pueda..iré sumando!!!! Feliz Año!!!!
abelcast
Calentando
Calentando

Notapor abelcast » Vie Ene 03, 2014 2:33 am

Añadido Estadio José Rico Pérez (Hércules CF)
abelcast
Calentando
Calentando

Notapor alberbal12 » Vie Ene 03, 2014 12:12 pm

Gracias por los estadios Abelcast, hace tiempo que no me pasaba por aquí, excelente macho, excelente!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 7 gracias

Notapor stratovarius17 » Sab Ene 04, 2014 12:14 am

buenas a todos ! .....
después de una exaustiva búsqueda por la web del estadio del Real Jaén tengo los siguientes resultados:
el trabajo de este estadio que iso tutxi nunca fue colgado en la red, he visto un par mas de ellos pero los enlaces heran de megaupload

he visto que en esta página tienen muchas cosas para el PES 6, puedes probar y hechar un vistaso
https://www.facebook.com/TodoParaTuPES6
yo no tengo facebook y no puedo hacer la petición. prueba tu haver ...

yo seguiré buscando en cuanto tenga un rato libre...

un par de cosas mas:
1ª en que estadio estás trabajando ahora?
2ª los estadios deben ser del PES 6? por que podría buscar este estadio en otras bersiones del juego.
stratovarius17
Utillero
Utillero

Notapor abelcast » Sab Ene 04, 2014 10:10 am

stratovarius17 escribió:buenas a todos ! .....
después de una exaustiva búsqueda por la web del estadio del Real Jaén tengo los siguientes resultados:
el trabajo de este estadio que iso tutxi nunca fue colgado en la red, he visto un par mas de ellos pero los enlaces heran de megaupload

he visto que en esta página tienen muchas cosas para el PES 6, puedes probar y hechar un vistaso
https://www.facebook.com/TodoParaTuPES6
yo no tengo facebook y no puedo hacer la petición. prueba tu haver ...

yo seguiré buscando en cuanto tenga un rato libre...

un par de cosas mas:
1ª en que estadio estás trabajando ahora?
2ª los estadios deben ser del PES 6? por que podría buscar este estadio en otras bersiones del juego.

Hola stratovarius17,

Gracias por la búsqueda....lo del estadio del Jaén será complicado como bien dices, de hecho yo llegué al mismo resultado, e incluso mande un par de mensajes a tutxi para ver si lo podía postear de nuevo, pero de momento tendremos que esperar. No descarto meterme a modificar otro estadio que se parezca un poco y ver si queda "apañadito", como el que hice con el estadio del Alcorcón....

Lo del Facebook ya le echaré un vistazo.

Ahora mismo, he encontrado una muy buena versión del Molinón, pero estoy en fase inicial, pero tiene muy buena pinta...
Los estadios tienen que ser de PES6?? La verdad, es que yo solo sé convertir y editar estadios con esa base, ya que los puedo importar al blender y desde ahí empiezo a trabajar con ellos. Seguro que se puede también importar estadios de otras versiones posteriores y hacer lo mismo, pero la mayoría de los estadio de la liga Adelante (exceptuando evidentemente La Romareda, Son Moix y Riazor) fueron hechos en base PES6, y por eso me es más fácil trabajar con ellos desde esa base...

Por cierto, aparte del estadio del Jaén, hay otros estadios que creo que nunca han sido hechos para ningún PES, como el Nuevo Arcángel de Córdoba, el Anxo Carro de Lugo, o el Alfredo Di Stefano del Real Madrid Castilla, así que como ves, tengo curro para aburrir -nosweat -nosweat -nosweat
abelcast
Calentando
Calentando

Notapor alberbal12 » Sab Ene 04, 2014 5:27 pm

Hola Abel, puedes pasarme tu Stadium Importer Exporter? A mi me da con todos los estadios un fallo que impide exportar el .sef, y en evo web tengo varios pedidos de exportar... Gracias crack

pd: Te dejo un Estadio Alfredo di Stefano que encontré, precisamente de pes6: https://mega.co.nz/#!voZXRThC!Vms-KA4PKR7wYb73gEbikAo8RaFKGgaApscaD9qxxZ8

un saludo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 7 gracias

Notapor stratovarius17 » Sab Ene 04, 2014 6:56 pm

buenas... si parece que lo del nuevo la victoria será complicado pero bueno; siempre que tenga un rato libre buscaré los estadios que faltan; ya os cuento lo que encuentre y lo pongo
stratovarius17
Utillero
Utillero

Notapor magic_diego33 » Sab Ene 04, 2014 7:19 pm

alberbal12 escribió:Hola Abel, puedes pasarme tu Stadium Importer Exporter? A mi me da con todos los estadios un fallo que impide exportar el .sef, y en evo web tengo varios pedidos de exportar... Gracias crack

pd: Te dejo un Estadio Alfredo di Stefano que encontré, precisamente de pes6: https://mega.co.nz/#!voZXRThC!Vms-KA4PKR7wYb73gEbikAo8RaFKGgaApscaD9qxxZ8

un saludo

no es problema del stadium importer, es que el autor bloqueo el bin y no se puede, lamentablemente tambien me ha pasado a mi con muchos estadios...
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013