Re: mega pack stadium ingleses v1 by marko_jack

Dom Dic 30, 2012 4:41 pm

la parte 5 da error, archivo no encontrado

Dom Dic 30, 2012 4:48 pm

tienes ke darle varias veces,i all final descargara,tambien me pasaba a mi,intentalo varias veces

Dom Dic 30, 2012 7:49 pm

parte 5 resubida,a disfrutar

Lun Dic 31, 2012 4:44 pm

gracias ;)

Jue Ene 10, 2013 2:32 am

podrias subir la parte uno a otro server pone que esta en mantenimiento y no tira gracias

Jue Ene 10, 2013 11:37 am

resubido parte 1,i fumcionando

Jue Ene 10, 2013 12:17 pm

xuliko2013 escribió:resubido parte 1,i fumcionando

VISCA EL BARÇA !! :aplauso: :aplauso:

PD : una duda, a la hora de editar los equipos poniendo su respectivo estadio hay 2 que no me dejan uno es el arsenal y el otro newcastle la opcion estadio no se puede marcar hay alguna solucion ???? gracias !

Jue Ene 10, 2013 2:19 pm

dembabaa escribió:

PD : una duda, a la hora de editar los equipos poniendo su respectivo estadio hay 2 que no me dejan uno es el arsenal y el otro newcastle la opcion estadio no se puede marcar hay alguna solucion ???? gracias !

jeje,ola dembaba,pues la verdad no lo se,ke pasa con esos 2 ekipos,tmp tienen sus estadios respectivos,no se ke estadios tendran asignados,es una putada eso,lo siento amigo,pudiste bajar la parte 1?saluditos

Jue Ene 10, 2013 6:23 pm

xuliko2013 escribió:
dembabaa escribió:

jeje,ola dembaba,pues la verdad no lo se,ke pasa con esos 2 ekipos,tmp tienen sus estadios respectivos,no se ke estadios tendran asignados,es una putada eso,lo siento amigo,pudiste bajar la parte 1?saluditos

pues si tio es una gran putada bueno nos conformaremos !!
y respecto al tema de la descarga la parte 1 bajada pero tengo problemas con la parte 6 en el jdownloader me sale "complemento desactualizado" es decir esta caido si me subes esa parte otra vez te lo kurraras mil un saludo amigo

Lun Ene 14, 2013 12:23 am

porfavor alguien me puede pasar la parte 6?????

Full Version