Re: Poner estadios GDB

Jue Abr 25, 2013 8:23 pm

En el post del PESJP Patch hay justamente lo que estás solicitando y al menos en ese parche funciona de maravillas. Saludos

Dom Abr 28, 2013 8:21 pm

con el pesedit el gameplay tool funciona aparte, no se deben de juntar las dos carpetas

Sab May 04, 2013 6:04 pm

a mi no me sale nada esque yo e visto otro tutorial que me pone otra cosa..vamos e visto el que sale al pinchar para descargar estadios en pesedit pero me da error y nose k hacer yaa saludoss

Dom May 05, 2013 5:29 am

stefaneverts55 escribió:a mi no me sale nada esque yo e visto otro tutorial que me pone otra cosa..vamos e visto el que sale al pinchar para descargar estadios en pesedit pero me da error y nose k hacer yaa saludoss

explicate mejor

solo debes tener tu parche y aparte la carpeta gameplay tool (la version mas avanzada), darle attach al pes.exe (no al pesedit.exe ni tampoco al pes_100.exe ni ninguno, solo al pes.exe) y pegar los estadios en esa herramienta (el GDB del gameplay tool), NO en la carpeta GDB del parche. saludos

si te sale error de stadiumserver o algo asi tienes q pegar ese dll en la carpeta kitserver13 o del parche q tengas instalado. saludos

Jue May 23, 2013 3:56 pm

Capo.. gracias me funciono bien.. en el Game play tool.. pero tengo una duda... :aplauso2: en ekl map.txt. .. estaba observando que algunos renombran asi un estadio .. ejemplo " 1 = Eredvise\Amsterdam Arena " sin comillas por supuesto.. esto varia y hago como tu post dice .. Saludos

Full Version