-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) : PES2013 - Página 2

• Patrocinios

Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor txapaku » Jue May 16, 2013 9:24 am

No hay novedades? La ansiedad por disfrutar de esa virgueria me puede
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaUx » Jue May 16, 2013 2:00 pm

Ayer por la noche me pasó otra prueba con varias cosas. Lo del publico de las esquinas está casi solucionado a falta de una, las texturas interiores de los banquillos ya están puestas aunque quedaron los logos un poco grandes, tengo que ver si se los hago un poco más pequeños, lo del tunel de vestuarios está, hizo un par de barras de los bares de las esquinas que se ven desde las camaras del principio, algunos pasillos que había borrado por error, los edificios de la textura de fondo...

Ando un poco liado, os dejo una captura de lo de la salida de los vestuarios y por la noche que lo pruebe más a fondo pongo alguna más.

Imagen
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor alberbal12 » Jue May 16, 2013 2:27 pm

paux puedes decirnos aproximadamente cuanto pesará esta maravilla?

puedes poner una captura de los bares?

gracias socio, esta de 10
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Notapor PaUx » Vie May 17, 2013 5:06 pm

No sé cuanto pesará cuando esté acabado o convertido a GDB, de momento los archivos necesarios para sustituirlo por el Konami Stadium ocupan sobre 25mb o por ahí me parece.

Capturas en cuanto pueda pondré más pero estos días ando liado y casi no he podido ni probar esta versión. Hasta el lunes andaré algo desconectado, en cuanto pueda las haré.

Lo último que hemos hablado es que igual le llevaba mas tiempo de lo esperado hacer todas las versiones de tiempo porque pensaba que podría aprovechar algunas iluminaciones y sombreados ya hechos en esta, pero hay que hacerlas desde cero, así que lo que lo que haremos será colgar la versión soleada una vez terminada para que podáis usarla mientras hace las otras.

Supongo que no habría problema para usarlo para la Liga Master por ejemplo, solo habría que seleccionar el tiempo con el Gameplaytool para jugar los partidos de día.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor PaUx » Mar May 21, 2013 8:45 pm

Aquí os dejo unas capturas de la prueba del otro día:

Aquí se pueden ver en las esquinas las barras de los bares, al fondo la textura de los edificios reales que se ven desde el Tartiere (Hay que corregir el de la izquierda que acabo de fijarme que quedó cortado) y la posición del público de las esquinas del anillo azul corregido.

Imagen

Aquí se ven la escaleras de donde están los ascensores que en la anterior prueba estaban a medias aún, y publico que puso en el interior de la torre:

Imagen

Y esta del tunel de vestuarios y se ve tambien lo de los banquillos que comentaba que tengo que probar a hacer la textura a otro tamaño para que no quede tan estirada:

Imagen

De momento no tengo más noticias, ya le había avisado que este fin de semana iba a estar liado y que iba a estar un poco desconectado, y ahora estas semanas creo que nos va a pasar un poco parecido a todos con el tema de los playoff, a ver si volvemos de una vez, aunque me da pena que nos haya tocado el Albacete ya en la primera eliminatoria, era uno de los que quería que subiese con nosotros y jode que uno de los dos tenga que quedar fuera ya.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor alberbal12 » Mar May 21, 2013 9:36 pm

muy gande paux y muy grande tu amigo!!! quiero este estadio yaaa!!! es precioso!!!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Notapor PaUx » Dom Jun 02, 2013 1:39 am

Nueva prueba con los murales, metacrilatos/cristales, algunos pasillos arreglados, texturas de las estatuas y alguna cosa más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le falta muy poco ya...
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor pcsenelrio2 » Dom Jun 02, 2013 7:19 pm

Enhorabuena, el estadio se vé increible. Ojalá podamos probarlo con el Oviedo en la Liga Adelante. Salu2 :cerveza:
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor txapaku » Mié Jun 05, 2013 11:02 pm

Llevo 5 temporadas en FL con el antiguo Tartiere, y este es una virgueria. Para cuando lo vais a subir? Ya es el mejor estadio que he visto. Está en GDB?
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaUx » Jue Jun 06, 2013 7:47 am

txapaku escribió:Llevo 5 temporadas en FL con el antiguo Tartiere, y este es una virgueria. Para cuando lo vais a subir? Ya es el mejor estadio que he visto. Está en GDB?

No te sabría decir porque no depende de mi, pero ayer mismo me pasó una nueva versión con las primeras pruebas de pancartas y con vallas y algunas pijadas que quedaban por corregir.
Así que salvo algún detalle más que pueda haber por ahí, que yo sepa ya solo queda terminar de colocar las pancartas y poner un cesped de calidad para que esté lista la versión de día.

Y no, de momento no está en GDB, está sustituyendo el Konami Stadium, pero no creo que sea muy difícil convertirlo y ya se ofrecieron varias personas.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013