Aquí os dejo unas capturas de la prueba del otro día:
Aquí se pueden ver en las esquinas las barras de los bares, al fondo la textura de los edificios reales que se ven desde el Tartiere (Hay que corregir el de la izquierda que acabo de fijarme que quedó cortado) y la posición del público de las esquinas del anillo azul corregido.

Aquí se ven la escaleras de donde están los ascensores que en la anterior prueba estaban a medias aún, y publico que puso en el interior de la torre:

Y esta del tunel de vestuarios y se ve tambien lo de los banquillos que comentaba que tengo que probar a hacer la textura a otro tamaño para que no quede tan estirada:

De momento no tengo más noticias, ya le había avisado que este fin de semana iba a estar liado y que iba a estar un poco desconectado, y ahora estas semanas creo que nos va a pasar un poco parecido a todos con el tema de los playoff, a ver si volvemos de una vez, aunque me da pena que nos haya tocado el Albacete ya en la primera eliminatoria, era uno de los que quería que subiese con nosotros y jode que uno de los dos tenga que quedar fuera ya.