Re: Estadios en GDB

Mar Mar 04, 2014 7:03 pm

creeme, con todo el tiempo que llevo haciendo esto, conozco muchas páginas, y de esa me he bajado todos los estadios y hecho los que he podido
añadiré que no admitiré pedidos de tantos estadios en bloque, sino de como mucho tres por persona, como en el origen de los tiempos...

Mié Mar 05, 2014 11:16 am

Lo entiendo crack solo te pase esas paginas porque la vi y por si te interesaba :)
a mi solo me interesa estos 3 estadios Real Maestranza de Sevilla , Estadio Olimpico de la Cartuja y el de singapur
que los 3 los tiene hecho ya solo lo tiene k resubir a mega muchas gracias amigo y sigue asin un brazo crack :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Mar 05, 2014 12:25 pm

añadida carpeta de football league championship al primer post, proximamente serie b

Mié Mar 05, 2014 12:34 pm

hey crack los estadios de abelcast ya los tienes pasados a GDB?

Mié Mar 05, 2014 12:37 pm

si, ya estan colgados

Vie Mar 07, 2014 2:04 pm

hey como se descarga ahora...
le doy al enlace y me lleba a una web de mega con la descripción de todos los estadios pero sin ningún enlace de descarga

Vie Mar 07, 2014 3:16 pm

boton derecho sobre el estadio que quieras descargar y descarga

Sab Mar 08, 2014 12:08 pm

Hola amigo me podrias hacerme el favor de resubir los estadios fantasy que ya hicistes por favor
muxas asias de antemano crack
un abrazo campeon :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Mar 10, 2014 9:44 am

Añadida carpeta de la Serie B italiana al primer post

Lun Mar 10, 2014 9:55 pm

hola compañero, tienes este estadio? en caso afirmativo lo podrias resubir cuando estes con los de polonia por favor??

http://pesnext.pl/index.php?topic=2430.0

Full Version