Re: Estadios en GDB

Dom Mar 16, 2014 6:32 pm

Sevillisto escribió:
magic_diego33 escribió:vuelve a funcionar

Gracias artista. Enhorabuena por este magnífico post ;)

para eso estamos

Dom Mar 16, 2014 7:16 pm

verdaderamente es una gran post enhorabuena crack
sigue asin un aplaudo mu grande :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
eres el number one :campeon:
haber si me puedes resubir los 3 estadios que te pedi por favor crack
un abrazo y mis mas sincera felicitaciones por tu gran trabajo enhorabuena

Dom Mar 16, 2014 7:27 pm

cam valdayo escribió:verdaderamente es una gran post enhorabuena crack
sigue asin un aplaudo mu grande :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
eres el number one :campeon:
haber si me puedes resubir los 3 estadios que te pedi por favor crack
un abrazo y mis mas sincera felicitaciones por tu gran trabajo enhorabuena

no hace falta que repitas tantas veces lo que quieres, hay otras prioridades, ten pacienciencia por favor, he tomado nota

Dom Mar 16, 2014 7:37 pm

de acuerdo crack perdona, ok la tendre pero eso son los 3 estadio que quiero
el de la maestranza de sevilla , el club house training y el de entrenamiento
y me es urgente pero tendre paciencia crack
un fuerte abrazo
muchas gracias x todo eres el mejor

Dom Mar 16, 2014 7:49 pm

una consulta magic
q ocurre con los estadios de juventus roma y sampdoria? no están, no se si es pq vienen defectuosos (al menos ami...) o pq se han pasado subirlos, el caso q a mi me salen partes negras en unos cuantos incluidos esos
gracias

Dom Mar 16, 2014 8:14 pm

Georg1nh0 escribió:una consulta magic
q ocurre con los estadios de juventus roma y sampdoria? no están, no se si es pq vienen defectuosos (al menos ami...) o pq se han pasado subirlos, el caso q a mi me salen partes negras en unos cuantos incluidos esos
gracias

"Atención: cada una de las carpetas de las ligas contiene todos los estadios de las ligas salvo los oficiales de pes 13 o los que no están hechos."
Sin título.png

en cuanto a lo de las partes negras, si no me equivoco, es porque en el estadio de origen faltaban las texturas correspondientes a dichas partes, por otra parte, si me pones capturas podría ayudarte mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Mar 16, 2014 9:10 pm

mira, casi siempre me salen los tejados y las escaleras de la grada en negro pero solo con ciertos estadios y también solo cuando repito jugando por segunda vez en ese estadio o juego en un estadio en el cual tiene ese problema siempre q no sea la primera vez q juego un partido dsd q arranco el juego, es decir la primera vez q arranco el juego y voy a dichos estadios van bien pero despues si quiero volver a jugar en esos me salen negros, tengo q salir y volver a arrancar el juego para que m aparezca el estadio normal

me pasa con estadios italianos, el marassi, el de la juve y el olímpico de roma, curiosamente en el olímpico versión lazio no me ocurre esto.

ya probe lo del map típico
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
shader.day.fine = 167
shader.day.rain = 168
shader.afternoon.fine = 171
shader.afternoon.rain = 168
shader.night.fine = 169
shader.night.rain = 170
flipped.crowd = 1
pero nada cambia...
ahí va la imagen
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 37crms.jpg

Dom Mar 16, 2014 9:35 pm

te cuento, yo tengo el pesjp actualizado al maximo, y a la hora de jugar con un estadio hay que seleccionarlo en la pantalla JUSTO DESPUES de dar a match en el menu principal, yo he jugado varias veces en el mismo estadio y no tengo problemas, y si hay que cambiar de estadio, en vez de dar a volver a seleccionar equipos hay que seleccionar volver a menu principal, con eso se cambia bien en el estadio
lo que describes, es cosa de jenkey y su stadium server, pero como no admite replicas ni consultas no podemos hacer nada, te aseguro que los estadios estan bien

Dom Mar 16, 2014 9:53 pm

si si, yo siempre vuelvo al menú principal, se q stan bien puesto q la primera vez funciona perfecto, pero luego sale ese error, yo no tngo la ultima versión (pesjp 3.05) sobre todo pq temo q se me pierda todo lo q tengo modificado, medias de jugadores, fichajes...y un sin fin de cosas mas, creo q las nuevas actualizaciones también tienen mas equipos y mas ligas pero temo q al ampliarlo el juego se vuelva loco y pierda mucha información y modificaciones que no me gustaría perder

Dom Mar 16, 2014 10:31 pm

no tendría nada q ver tener una versión mas nueva o mas antigua de pesjp supongo, será q necesito otro archivo Stadiumserv.dll?? lo malo q al cambiar ese archivo deje de funcionar gameplay tool, cual tienes tu, el mio pesa 503kb y es la version 3.2.5.0

Full Version