Mar Dic 18, 2012 9:27 pm
patoso13 escribió:gurutzeta escribió:pcsenelrio2 escribió:gurutzeta los tienes todos recopilados en el parche de calimonche's, en la descripción de lo que contiene el parche pone que estadios son, autores, etc :) Y a diferencia de otro usuariono molestas, tranquilo xd
Estoy mirando ahi y solo veo los boards de telepizza.... sería este que he encontrau o es otro? xk el cesped d ese no tiene mu wena pinta jaja
Sabes que el enlace no es del pes 2013, y un poco de buena ortografía.
Mar Dic 18, 2012 10:25 pm
Mar Dic 18, 2012 10:51 pm
Mar Dic 18, 2012 11:14 pm
gurutzeta escribió:Si perdon, ya he quitado el link
Mié Dic 19, 2012 12:22 pm
Mié Dic 19, 2012 3:29 pm
pcsenelrio2 escribió:A ver concretamente esa parte de las gradas a las que te refieres no son mias, es una mejora de otro editor que yo venia usando y asi las he dejado, porque me gustan como quedan asi que lo vi estupendo. Yo solo he retocado la parte de abajo de las gradas azul marino (que tampoco son asi en verdad) igual que he cambiado muchas cosas que tampoco son como en la realidad (torres de iluminacion, etc.) Asi que no son un fallo, están puestas asi expresamente y a gusto personal. Es como si me da por poner el cesped rosa. Sobre lo que criticabas de la publicidad, eso si es un FALLO, pero es inevitable ya está aqui explicado mas de una vez porque pasa eso, la publicidad no se pone como yo quiero, se pone donde se puede. Eso conlleva que para tener ciertas zonas publicitadas tienen que haber otras no deseadas que tambien lo estén, algunas invertidas, otras repetidas etc etc. y otras chapuzas varias que no hago porque quiera, sino porque los estadios están hechos por Konami de esa forma, yo lo unico que hago es adaptarme dentro de las limitaciones que el propio juego te da. A mi no me haces ningun favor por ponerte mis parches, asi que si quieres usarlas a mi gusto perfecto sinó como ya te han dicho aqui algunos usuarios tienes otras opciones: buscar por otro lado algo que te guste mas, usar los estadios originales o aprender a hacertelos a tu gusto con los tutoriales que hay en esta web, yo lo hice asi y ahora no tengo problema... que no me gustan unas escaleras las cambio y hago lo que se me viene en gana. Mi consejo es que no le entres a ningun editor dandole ordenes o diciendole como hacer las cosas porque los que han aprendido a editar es para hacer las cosas como les salga de los hu.... y demasiado que las compartimos. Esta explicación va en general, y no voy a repetirla más, que ya se ha explicado unas cuantas veces.
Gurutzeta edita tu mensaje anterior y no dejes aqui links porque creo que va contra las normas, ahora te digo donde encontrar lo que buscas
Sab Dic 22, 2012 8:28 pm
Sab Dic 22, 2012 9:11 pm
pcsenelrio2 escribió:Añadido el mod del Reyno de Navarra al post principal. Le queria poner algunas pancartas de aficionados pero literalmente no tenia espacio para meterlas y que se vieran decentemente, una pena. La publicidad de los banquillos tiene que ir como está aunque no esté centrada, porque sino en los minibanquillos que hay al lado de los banquillos principales salen las publicidades cortadas y no me gusta como queda se vé todo sobrecargado y encima como he dicho partidas, asi que mejor dejarlo asi. Las redes de las porterias en realidad son blancas, pero he preferido dejarlas como vienen en el estadio original, rojas porque creo que asi quedan mejor. Eso es todo, espero que lo disfruteis. Felices Fiestas a tod@s!!
Sab Dic 22, 2012 11:53 pm
patoso13 escribió:pcsenelrio2 escribió:Añadido el mod del Reyno de Navarra al post principal. Le queria poner algunas pancartas de aficionados pero literalmente no tenia espacio para meterlas y que se vieran decentemente, una pena. La publicidad de los banquillos tiene que ir como está aunque no esté centrada, porque sino en los minibanquillos que hay al lado de los banquillos principales salen las publicidades cortadas y no me gusta como queda se vé todo sobrecargado y encima como he dicho partidas, asi que mejor dejarlo asi. Las redes de las porterias en realidad son blancas, pero he preferido dejarlas como vienen en el estadio original, rojas porque creo que asi quedan mejor. Eso es todo, espero que lo disfruteis. Felices Fiestas a tod@s!!
Está muy bien, pero cuando termines los estadios haz una versión de solo cesped, es solo un consejo.
Dom Dic 23, 2012 1:01 am