Mié Mar 26, 2014 7:02 pm

TiagoTYCMR escribió:Al parecer si necesitare el Gerhard Hanappi Stadium, pero descuida esperare, y por ahora solamente ese y el AFG son mi pedido, si te parece bien puedo compartir el Rhein Energie Stadion en GDB
no hace falta, le subire yo proximamente

Vie Mar 28, 2014 3:22 am

Amigo puede re subir el estadio de Willem II  

Sab Mar 29, 2014 5:10 pm

magic_diego 33 una pregunta el game play tool de server stadium de jenkey hay que actualizarlo o con que tenga una version siempre funciona y no hace falta actualizarlo 
un abrazo

Sab Mar 29, 2014 6:24 pm

si tienes el pesjp actualizado a su ultima version, tendras el gp actualizado, de todas formas, el formato de los estadios que subo esta preparado para cualquier version del gp

Sab Mar 29, 2014 7:47 pm

ok de acuerdo muchas gracias por la informacion un abrazo crack 
eres un  

para cuando estara todo resubido porque pusiste proximamente 
para saberlo 
y enhorabuena por todo un abrazo fenomeno

Sab Mar 29, 2014 7:52 pm

ando muy liado, no se

Sab Mar 29, 2014 8:25 pm

ok un abrazo

Dom Mar 30, 2014 12:37 am

buenas bro mira te explico tengo un pequeño problem con una cancha de futboll ago lo siguiente
eso pasa en todos los estadios convertidos desde pes 6, la unica solucion que te puedo ofrecer es que abras los texture_1.bin de cada estadio con el PES UDE, por ejemplo, y sustituyas el unnamed_0 por esto (imagen de una cancha que colgaste) XD
pero cuando lo reemplaazo me da error y no puedo arreglar no se si podrias ayudarme 
el orden que hago es importar la imagen en png en el unamed_0 la reemplazo y luego la indexeo y despues la vuelvo de 24 bit
porfa agradecería me ayudaras
GRACIAS DE ANTEMANO

Dom Mar 30, 2014 5:49 pm

ya no me doy cuenta como se hacia, si puede responder alguno que lo haya hecho lo agradeceria

Dom Mar 30, 2014 6:54 pm

lo malo es que solo me pasa con este estadio pues arregle el estadio nurenberg que las vallas estabas un asco las pude aumentar la resolución para que se vean super pero con ese no puedo T_T ayuda porfa

Full Version