Vie Abr 04, 2014 11:41 pm

hola amigo se podria pasar  El Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de pes 2014 a 2013 ?
un abrazo y gracias x tu grandisimo trabajo te felicito y esperando k resubas por fin 
muchas gracias crack por todo

Sab Abr 05, 2014 3:52 pm

no

Sab Abr 05, 2014 11:07 pm

MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS :) UN ABRAZO CRACK

Lun Abr 07, 2014 9:27 am

Amigos de PSW:
He de anunciar que, debido a la falta de tiempo que provocan mis estudios universitarios y demás actividades, me retiro de cualquier edición del pes 2013. Procuraré subir a lo largo de esta semana todos los estadios que tengo, sin orden ni concierto, pero todos, además en la parte de kits subiré también mi carpeta con los kits que he ido recopilando y haciendo.
Seguiré comentando y ayudando cuando pueda, pero nada más
Ha sido un placer, gracias a todos.  

Lun Abr 07, 2014 11:55 am

Gracias a tí maestro, anda que no me he divertido yo aquí jugando con estos maravillosos estadios! Sin duda se te va a echar de menos, nos apañaremos para convertir los estadios sin tí, que creo que ya va siendo hora. Si necesitas cualquier cosa dímelo por MP, me tienes para lo que sea, faltaría menos.
Esperamos los últimos estadios y los kits, que vendrán muy bien! Un saludo crack y hasta pronto!  

Lun Abr 07, 2014 4:17 pm

magic_diego33 escribió:Amigos de PSW:
He de anunciar que, debido a la falta de tiempo que provocan mis estudios universitarios y demás actividades, me retiro de cualquier edición del pes 2013. Procuraré subir a lo largo de esta semana todos los estadios que tengo, sin orden ni concierto, pero todos, además en la parte de kits subiré también mi carpeta con los kits que he ido recopilando y haciendo.
Seguiré comentando y ayudando cuando pueda, pero nada más
Ha sido un placer, gracias a todos.  

En la vida siempre toca escoger prioridades 

, así que espero que todo te vaya bien....cuídate amigo 

Mar Abr 08, 2014 2:40 am

de todas formas muchas gracias yo me ni recién eh bajado todo lo que eh podido y me han servido de mucho es muy agradable jugar con sus estadios respectivos una liga máster ademas yo creo que si aquí hisiste mucho bien lo harás donde sea sigue siempre aci se te agradece por todo esperemos que algún día regreses XD bye o mas bien dicho solo es una asta luego XD

Jue Abr 10, 2014 10:30 pm

Muchas gracias por los estadios, en serio es de gran ayuda lo que haces.
Entiendo lo que significa dejar los hobbies por el estudio. me pasó lo mismo.
Solo tengo una pregunta, cual es el "primer post"? Mencionas, 'adjuntado al primer post', y quisiera saber cual es.
Un saludo.

Vie Abr 11, 2014 4:34 am

Compañero por favor se te agradece NO escribir en mayusculas, le sugiero que lea las normas, asi evita ser sancionado, y no le sale el primer post porque debes esperar autorizacion de un ADM, ya puedes verlo gracias por cooperar

Full Version