Re: Estadios en GDB

Mié Jul 23, 2014 8:14 pm

magic_diego33 escribió:
Ezeriquelmista escribió:
magic_diego33 escribió:
Ezeriquelmista escribió:Buenas!...quería pedirte el estadio del O'Higgins, Chile - Estadio El Teniente https://mega.co.nz/#F!w4NEHAiR!8uiJLWc4oK2uYwvJHpZy_A

no fue posible

No hay drama...entonces intentemos con el de Nacional de Paraguay, Paraguay - Estadio Arsenio Erico....gracias.

subido

Muchas gracias!...el próximo es del club Zamora, Venezuela - Estadio Agustin Tovar

Jue Jul 24, 2014 12:24 am

Ezeriquelmista escribió:
magic_diego33 escribió:
Ezeriquelmista escribió:
magic_diego33 escribió:
Ezeriquelmista escribió:Buenas!...quería pedirte el estadio del O'Higgins, Chile - Estadio El Teniente https://mega.co.nz/#F!w4NEHAiR!8uiJLWc4oK2uYwvJHpZy_A

no fue posible

No hay drama...entonces intentemos con el de Nacional de Paraguay, Paraguay - Estadio Arsenio Erico....gracias.

subido

Muchas gracias!...el próximo es del club Zamora, Venezuela - Estadio Agustin Tovar

no fue posible
subido el karachi national stadium de pakistan en asia

Jue Jul 24, 2014 1:36 am

Entonces probemos con otro...el del Nordsjaelland, Denmark - Farum Park...gracias.

Jue Jul 24, 2014 10:06 am

Ezeriquelmista escribió:Entonces probemos con otro...el del Nordsjaelland, Denmark - Farum Park...gracias.

subido

Jue Jul 24, 2014 7:16 pm

magic_diego33 escribió:
Ezeriquelmista escribió:Entonces probemos con otro...el del Nordsjaelland, Denmark - Farum Park...gracias.

subido

Muchas gracias!!...el último por esta semana es el Czech Republic - Stadion Mesta Plzen (No el Old sino el nuevo)...gracias.

Jue Jul 24, 2014 9:20 pm

Ezeriquelmista escribió:
magic_diego33 escribió:

subido

Muchas gracias!!...el último por esta semana es el Czech Republic - Stadion Mesta Plzen (No el Old sino el nuevo)...gracias.

no fue posible

edito: subido estadio internacional de aleppo, siria, asia y el Chungcheng Stadium de taiwan, asia

Sab Jul 26, 2014 10:01 am

Hola, desde hace unos días que vengo editando mi PES 2013 y que sería de mi si no fuera por su trabajo de antemano muchas gracias :campeon:
Quisiera pedirles si pudieran hacer el estadio Miguel Grau del Callao donde se juegan algunos partidos en primera división del fútbol peruano pero especialmente porque es donde mi equipo, el Sport Boys juega Segunda División en su segundo año consecutivo por buscar denuevo el ascenso. Ojalá pudiera muchachos -thumbup
Muchas gracias por todo este magnífico trabajo -hi

Sab Jul 26, 2014 3:36 pm

subido el stade de kegue, togo, africa; Paxtakor Markaziy Stadioni, uzbekistan, asia

Dom Jul 27, 2014 9:38 pm

Hola. Saben si puedo colocar en el [home ground] para que varios equipos jueguen de local en un solo estadio?

Dom Jul 27, 2014 10:41 pm

Legend_A escribió:Hola. Saben si puedo colocar en el [home ground] para que varios equipos jueguen de local en un solo estadio?

Nunca lo he probado, puede que sí, pruébalo y nos cuentas

Full Version