Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Jue Ene 03, 2013 2:17 pm

pcsenelrio2 escribió:Genial esa foto, me han servido mucho. Lo de la publicidad bbk no lo he puesto al final porque entre los banquillos hay una pieza que se repite 5 o 6 veces lo que hace que las letras tambien se repitan y no quedaba bien. Aparte de eso, no hay otros problemas, aparte que uno de los banquillos tiene que ir invertido por maravillas arquitectonicas de Konami. Me he tomado estos dias de Navidad un poco de descanso de los estadios y aparte estoy ayudando en otro proyecto, asi que cuando tenga tiempo y ganas me ocuparé de los mods de Zaragoza y Mallorca. Salu2

joe perfecto e muchisimas gracias! los banquillos te han quedado clavadisimos macho, genial!

Jue Ene 03, 2013 2:42 pm

pcsenelrio2 escribió:Genial esa foto, me han servido mucho. Lo de la publicidad bbk no lo he puesto al final porque entre los banquillos hay una pieza que se repite 5 o 6 veces lo que hace que las letras tambien se repitan y no quedaba bien. Aparte de eso, no hay otros problemas, aparte que uno de los banquillos tiene que ir invertido por maravillas arquitectonicas de Konami. Me he tomado estos dias de Navidad un poco de descanso de los estadios y aparte estoy ayudando en otro proyecto, asi que cuando tenga tiempo y ganas me ocuparé de los mods de Zaragoza y Mallorca. Salu2
´que bien la modificación, y la verdad es que a konami algunas veces se le va la pinza.

Jue Ene 03, 2013 4:04 pm

con k programa los editas???

Jue Ene 03, 2013 4:30 pm

lo unico, podrias poner la zona del muro del San Mames_2927 en blanco en vez de rojo?? en la realidad es blanco o si no si me puedes decir como cambiarlo lo intento hacer yo. con eso cambiado estaria perfect jeje

Jue Ene 03, 2013 5:31 pm

Los edito con el photoshop y el ggs.

Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras

Jue Ene 03, 2013 5:38 pm

cual va a ser el siguiente mod?

Jue Ene 03, 2013 5:55 pm

alberbal12 escribió:cual va a ser el siguiente mod?

Faltan 2. La Romareda y luego Son Moix en ese orden, y asi ya quedará la liga bbva completa.

Jue Ene 03, 2013 5:56 pm

y como sabes que editar de cada archivo???

Jue Ene 03, 2013 5:57 pm

pcsenelrio2 escribió:Los edito con el photoshop y el ggs.

Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras

Es el muro que esta a pie de campo que rodea el estadio que tambien pasa por detras de los banquillos que si te fijas en el mod se ha cambiado a rojo pero realmente es blanco entero, y creo que se modifica en el bin que te he comentado antes.

Jue Ene 03, 2013 6:07 pm

pcsenelrio2 escribió:
alberbal12 escribió:cual va a ser el siguiente mod?

Faltan 2. La Romareda y luego Son Moix en ese orden, y asi ya quedará la liga bbva completa.

;) gracias se esperan

pd: vas a animarte con alguno que no sea de españa? Los portugueses por ejemplo?

Full Version