Jue Ene 03, 2013 6:29 pm
patoso13 escribió:´que bien la modificación, y la verdad es que a konami algunas veces se le va la pinza.pcsenelrio2 escribió:Genial esa foto, me han servido mucho. Lo de la publicidad bbk no lo he puesto al final porque entre los banquillos hay una pieza que se repite 5 o 6 veces lo que hace que las letras tambien se repitan y no quedaba bien. Aparte de eso, no hay otros problemas, aparte que uno de los banquillos tiene que ir invertido por maravillas arquitectonicas de Konami. Me he tomado estos dias de Navidad un poco de descanso de los estadios y aparte estoy ayudando en otro proyecto, asi que cuando tenga tiempo y ganas me ocuparé de los mods de Zaragoza y Mallorca. Salu2
magic_diego33 escribió:y como sabes que editar de cada archivo???
gurutzeta escribió:pcsenelrio2 escribió:Los edito con el photoshop y el ggs.
Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras
Es el muro que esta a pie de campo que rodea el estadio que tambien pasa por detras de los banquillos que si te fijas en el mod se ha cambiado a rojo pero realmente es blanco entero, y creo que se modifica en el bin que te he comentado antes.
alberbal12 escribió:pcsenelrio2 escribió:alberbal12 escribió:cual va a ser el siguiente mod?
Faltan 2. La Romareda y luego Son Moix en ese orden, y asi ya quedará la liga bbva completa.gracias se esperan
pd: vas a animarte con alguno que no sea de españa? Los portugueses por ejemplo?
Jue Ene 03, 2013 6:35 pm
gurutzeta escribió:pcsenelrio2 escribió:Los edito con el photoshop y el ggs.
Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras
Es el muro que esta a pie de campo que rodea el estadio que tambien pasa por detras de los banquillos que si te fijas en el mod se ha cambiado a rojo pero realmente es blanco entero, y creo que se modifica en el bin que te he comentado antes.
Jue Ene 03, 2013 6:46 pm
Jue Ene 03, 2013 6:57 pm
pcsenelrio2 escribió:-nosweat ostia patxi te refieres a la lona del tunel de vestuarios? quieres decir que es blanca tambien? la otra vez cuando hice san mames me suena haber visto algun video de algun resumen donde se les veia saliendo del tunel y te hablo de memoria pero juraria que era rojo :S no tendrás alguna foto x ahi donde se vea o algun video? no es problema hacerla, solo que hay que subirle el brillo a la lona hasta que se vea blanca pero yo para mi que no va a quedar muy bien eh. Entre el muro blanco, la lona, y la grada de abajo tambien va a parecer que haya nevao o algo no?Y si, La Catedral a mi me encanta tambien, hace algun tiempo estuve en San Mames y la verdad que el estadio es cojonudo, me encantó ver un partido alli.
Jue Ene 03, 2013 7:02 pm
Jue Ene 03, 2013 7:04 pm
gurutzeta escribió:pcsenelrio2 escribió:-nosweat ostia patxi te refieres a la lona del tunel de vestuarios? quieres decir que es blanca tambien? la otra vez cuando hice san mames me suena haber visto algun video de algun resumen donde se les veia saliendo del tunel y te hablo de memoria pero juraria que era rojo :S no tendrás alguna foto x ahi donde se vea o algun video? no es problema hacerla, solo que hay que subirle el brillo a la lona hasta que se vea blanca pero yo para mi que no va a quedar muy bien eh. Entre el muro blanco, la lona, y la grada de abajo tambien va a parecer que haya nevao o algo no?Y si, La Catedral a mi me encanta tambien, hace algun tiempo estuve en San Mames y la verdad que el estadio es cojonudo, me encantó ver un partido alli.
Ahi aparece recogida pero para que veas que es blanca... yo creo que quedaba bien de la manera original del PES que ya salia blanquecina creo
Jue Ene 03, 2013 7:20 pm
patoso13 escribió:gurutzeta escribió:pcsenelrio2 escribió:-nosweat ostia patxi te refieres a la lona del tunel de vestuarios? quieres decir que es blanca tambien? la otra vez cuando hice san mames me suena haber visto algun video de algun resumen donde se les veia saliendo del tunel y te hablo de memoria pero juraria que era rojo :S no tendrás alguna foto x ahi donde se vea o algun video? no es problema hacerla, solo que hay que subirle el brillo a la lona hasta que se vea blanca pero yo para mi que no va a quedar muy bien eh. Entre el muro blanco, la lona, y la grada de abajo tambien va a parecer que haya nevao o algo no?Y si, La Catedral a mi me encanta tambien, hace algun tiempo estuve en San Mames y la verdad que el estadio es cojonudo, me encantó ver un partido alli.
Ahi aparece recogida pero para que veas que es blanca... yo creo que quedaba bien de la manera original del PES que ya salia blanquecina creo
No se. Pero me da la impresión de que el tunel de vestuarios es que tiene algunas cosas medio tiradas. Y bueno, gracias por tus estadios, cada modificación que haces es para mejor.
Jue Ene 03, 2013 7:34 pm
Jue Ene 03, 2013 7:50 pm
pcsenelrio2 escribió:Listo. La lona original estaba muy vieja y sucia, te la he puesto nuevecita. Pruebalo y dime a ver si era lo que querias :)
http://www5.zippyshare.com/v/22500907/file.html
Jue Ene 03, 2013 8:12 pm
gurutzeta escribió:pcsenelrio2 escribió:Listo. La lona original estaba muy vieja y sucia, te la he puesto nuevecita. Pruebalo y dime a ver si era lo que querias :)
http://www5.zippyshare.com/v/22500907/file.html
si pero sin la linea roja de encima del muro, lo queria todo igual de blanco si se puede... a la zona de atras del muro, la que da hacia el publico tambien le as puesto blanco o la has dejado gris como estaba? xk se ve mas oscura...