Lun Ene 21, 2013 6:17 pm
el link de la primera pagina funciona,del dombass
Lun Ene 21, 2013 7:40 pm
xuliko no es por molestarte pero donde están el olimpico de kiev y el otro que te pedí? no los veo
Lun Ene 21, 2013 9:41 pm
por favor gente paciencia,ke tampoco estoi todo el dia aki,sin ofender a nadie
Mar Ene 22, 2013 1:19 am
yo no me referia a la modificacion del dombass que hibas hacer no que el link estuviera caido jejeje
Mar Ene 22, 2013 2:03 am
buitregol escribió:yo no me referia a la modificacion del dombass que hibas hacer no que el link estuviera caido jejeje
vale ,perdona,entonces x cual kieres ke te lo remplaze?
Mar Ene 22, 2013 5:10 pm
pues seria por el palenque y si se puede podrias tambien el celtick park por el mohamed lewis te lo agradeceria mucho
Mié Ene 23, 2013 5:19 pm
Podrias hacer el del newcastle a cambio Mohamed, gracias
Mié Ene 23, 2013 6:00 pm
ok juanma,me pongo en ello saludos
Mié Ene 23, 2013 6:49 pm
alberbal12 escribió:xuliko no es por molestarte pero donde están el olimpico de kiev y el otro que te pedí? no los veo
olas alberbal,siento decirte,ke no se ke pasa con esos estadios pero al ponerlos al pes,se me sale al escritorio,estoi investigado amigo,saludos i lo siento
Mié Ene 23, 2013 7:24 pm
xuliko2013 escribió:alberbal12 escribió:xuliko no es por molestarte pero donde están el olimpico de kiev y el otro que te pedí? no los veo
olas alberbal,siento decirte,ke no se ke pasa con esos estadios pero al ponerlos al pes,se me sale al escritorio,estoi investigado amigo,saludos i lo siento
no se macho, a mi me iban en el 2012 bien. si no puedes tampoco pasa nada. intentalo de toas formas
Full Version