elenriquedecai te lo ha explicado perfectamente, es por eso y es raro el estadio que no tiene un problema de este tipo ya que el juego usa varias veces las mismas piezas para rellenar y segun como esté hecho las usa del derecho, del reves, recortadas... La unica solucion es dejarlo original o conformarse con estos 'problemillas' que trae el juego de serie. Sin ir mas lejos, este de la Romareda no ha dado tantos problemas como otros pero si que tiene algunos. Por ejemplo, el banquillo son dos veces la misma pieza, por lo que hagas lo que hagas, el juego repite esa pieza para completar todo el banquillo y por eso en este caso sale la publicidad dos veces. Por lo menos... los dos banquillos son iguales y no sale nada con efecto espejo, al contrario que pasa en San Mames. Otro problema que trae este estadio, es la publicidad de al lado del videomarcador, es de lo mas rebuscado que me he encontrado hasta ahora. Una va bocabajo, otra del derecho, otra con efecto espejo

no sabeis el trabajito que he tenido para conseguir que se vieran todas bien. Y eso no es todo, en el lado contrario se repite la misma pieza pero del reves, lo que en un fondo va bocabajo en el otro va bocarriba, en vez de efecto espejo normal... y asi, un autentico show vamos

No se que le hubiera costado a esta gente ponerlo todo con la misma posicion para los dos fondos pero mira, yo creo que lo hacen expresamente para que sea mas complicado editarlos luego. De los dos fondos, como uno tiene que ir al reves que el otro, he intentado escoger el que enfocan mas veces antes de empezar un partido. Mejor asi que nada, pero problemas tienen todos los estadios porque por defecto no están hechos como deberían de estar.
Añadida la Romareda al post principal Que lo disfruteis amigos