pcsenelrio2 escribió:Hola, lo que comentas de las redes y las banderas de los aficionados son algo que no tienen que ver con esta modificación del estadio. Para las pancartas se necesita el gameplay tool de jenkey, de hecho yo me he cambiado del pespatch al jenkey patch para usar algunas ventajas que trae este parche, como tema de ligas, mas equipos, y el tema este de pancartas entre otras cosas. Lo de las redes se pueden configurar para cada equipo desde un archivo que hay en el jenkey patch precisamente y sinó tambien hexaditando pero esto ultimo es bastante mas complicado. En la seccion de graficos hay un hilo donde se habla de este tema, te recomiendo que le heches un vistazo. Un saludo y gracias por tu comentario.
Gurutzeta, de momento cuando termine estaré un tiempo de relax simplemente disfrutando del juego y hechandome mis cuatro partidillas los ratos muertos. Normalmente cuando editas algo, es porque te gusta hacerlo y te diviertes. Yo ya hace tiempo que me he aburrido... estoy ya cansado porque cada estadio es un rompecabezas distinto, estoy terminando esto solo para que todos los que seais aficionados de algun equipo de la BBVA encontreis alguna alternativa para tener el estadio de vuestro equipo maqueado, ya sea por los que he hecho yo o por los que han hecho o estan haciendo otros editores. Tu no te animas con el tema? yo te veo potencial para estotienes unos pocos banquillos ya hechos para que te sirvan de referencia
Pues me encantaria poder editar las cosas como las editas tu pero no he encontrado tutoriales y no tengo ni idea de como empezar ni del material que necesito... si me pudieras hechar un cable me encantaria poder continuar tu gran trabajo