Jue Feb 21, 2013 6:28 pm
magic_diego33 escribió:pepe_bmw325 escribió:Aver si alguien que tenga todos los estadios del primer post puede subir el map para descargarlo
como he dicho en otro post, este tema cambia tan rápido, que si te doy un map hoy mañana no te va a servir
por si te sirve de algo, en un par de paginas anteriores subí yo un map, en el que no estan todos pero si la mayoria, asi que algo de trabajo si que te quitas
Jue Feb 21, 2013 7:30 pm
Añadidos Tannadice Park y Polideportivo de Pueblo Nuevo al primer post
Jue Feb 21, 2013 8:31 pm
hola de nuevo,queria saber xq cuando juego en soy leyenda y me toca jugar en un campo de los que metio me pone que es el campo de vallecas
Jue Feb 21, 2013 8:33 pm
pepe_bmw325 escribió:hola de nuevo,queria saber xq cuando juego en soy leyenda y me toca jugar en un campo de los que metio me pone que es el campo de vallecas
ni idea, no he probado los homegrounds, pregunta en el tema del gameplaytool
Jue Feb 21, 2013 8:43 pm
Estadios recién salidos del horno, que por así decirlo están sin estrenar por sus equipos, el Gremio y el Corinthians. Son de 2013 para pasar a GDB

Arena de Grémio -->
http://www.mediafire.com/?3h8u3busxghdwpe
Arena Corinthians -->
http://www.mediafire.com/?qamcgd889w2qsu6Tengo más estadios brasileños, ya ire pasando ok?
Jue Feb 21, 2013 11:36 pm
no se por que pero por lo que se aprecia en la imagen ese arena de gremio parece que esta editado sobre el stade de france
Jue Feb 21, 2013 11:48 pm
si encuentro a alguien que qiera reemplasarme en mi post de kits de las dibiciones inferiores de españa, yo podría ir combirtiendo los estadios de pes 6 a pes 2013.
mientras tanto mañana subo un buen tutorial para aserlo(es con el que aprendíyo)
Vie Feb 22, 2013 12:03 am
alvaroquiroga1990 escribió:si encuentro a alguien que qiera reemplasarme en mi post de kits de las dibiciones inferiores de españa, yo podría ir combirtiendo los estadios de pes 6 a pes 2013.
mientras tanto mañana subo un buen tutorial para aserlo(es con el que aprendíyo)
perfecto
de todas formas yo me voy a poner este finde a intentar convertir de pes 6
Vie Feb 22, 2013 8:58 am
Algunos de los italianos les han borrado, por lo que no podre convertirles
Vie Feb 22, 2013 9:27 am
Añadidos AWD Arena, BayArena y Boleyn Ground al primer post
Full Version