Vie Feb 22, 2013 6:49 pm
buff, esta perfecto!! tengo infinitas ganas de jugar en él!!
pcsenelrio2 si encuentras más estadios de luocheng postealos, son los mejores que hay
Vie Feb 22, 2013 6:54 pm
este chico es casi imposible de rastrear casi me vuelvo loco entre las letras rusas y las chinas, no sé si estará en activo aún o que. Bueno el campo se vé una pasada la verdad (sólo hay que ver lo que ocupa) y os lo he puesto porque creo que el madrigal es importante, no sé vosotros pero yo cuando juego una liga master el villarreal es de los equipos que sube siempre a 1era y es muy feo jugar en otro estadio. Muy buen post este, nosé si diego convertirá el estadio pronto o dentro de un tiempo pero yo os recomiendo descargarlo antes de que el link muera porque es casi imposible conseguir otro, hacedme caso
Vie Feb 22, 2013 7:21 pm
Amigo soy nuevo en esto, como inserto los estadios?
Vie Feb 22, 2013 9:10 pm
alberbal12 escribió:magic_diego33 escribió:lo he intentado y no me sale ni a la de tres la conversion de pes 6, por loque alvaroquiroga encargate tu de ello
pd: el arena do gremio da muchisimos fallos, intenta encontrar otro alberbal
pd2: el lunes pasaremos la centena de estadios

no hay otro por ahora diego, si encuantro lo posteo
centena de estadios?
segun el contador k llevo, irian 103 estadios posteados
Vie Feb 22, 2013 10:51 pm
man me pueden decir como inserto los stadiums? gracias :)
Sab Feb 23, 2013 12:33 am
de momento no puedo conbertir estadios de pes 6 a pes 2013 por que tengo bastante lío ya con todo lo que tengo:
tengo mi post de los kits de segunda, segunda B y tercera dibisión de españa, además estóy colaborando con un par de parches para otros juegos, todo conpaginado con mis estudios.
repito si alguien puede reemplazarme en mi post de kits con gusto me pongo a combertir estadios, pero mientras tanto lo siento mucho
por sierto en hora buena a todos por el trabajo
Sab Feb 23, 2013 1:23 pm
sin prisas alvaro
por cierto, acabo de probar el tema de los home ground y a mi con pesedit 3.0 y el gameplaytool sale el nombre de la carpeta perfectamente
Sab Feb 23, 2013 3:59 pm
Aqui dejo los links de un monton de estadios mexicanos
Mexican Stadiums By mex666
http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... -By-mex666Saludos
Sab Feb 23, 2013 4:03 pm
ya estoy en ello, gracias
Sab Feb 23, 2013 6:09 pm
xq en muxos estadios como la maestrancia cuando le doy a elegir equipo me tira al escritorio con el famoso titulo pes 2013 no funciona y debe cerrarse
Full Version