Moderador: Moderadores
abelcast escribió:Hola,
No se si esto servirá de ayuda...he hecho mi propio Nuevo Arcangel. Mi diseño se parece más al de Troki, aunque con diferencias. Para mi si que la grada es demasiado grande en proporción, por eso he optado por otra solución.
Eso si, he intentado ser bastante fiel a la publicidad real del estadio (dentro de las limitaciones que el editor te deja hacer). A ver que tal os parece.
http://www.mediafire.com/?f33q7846q86k42f
he aqui una captura
undertake escribió:una cosilla, el molinon tiene vallas laterales????? tambien veo mucha distancia entre la grada y el cesped no??
valencianista2001 escribió:Hola amigo. Yo tengo PS3 e hice los estadios casi parecidos a los tuyos, sin embargo no puedo encontrar las publicidades. Que programas usas para crearlas?, quisiera hacer las mias. En ps3 podemos usar imagenes pero necesito crearlas, gracias de antemano.
neorul escribió:valencianista2001 escribió:Hola amigo. Yo tengo PS3 e hice los estadios casi parecidos a los tuyos, sin embargo no puedo encontrar las publicidades. Que programas usas para crearlas?, quisiera hacer las mias. En ps3 podemos usar imagenes pero necesito crearlas, gracias de antemano.
yo uso el photoshop cs5 de mac, ago un nuevo documento con los tamañosd maximos permitidos, y luego segun queda la voy reduciendo
valencianista2001 escribió:neorul escribió:valencianista2001 escribió:Hola amigo. Yo tengo PS3 e hice los estadios casi parecidos a los tuyos, sin embargo no puedo encontrar las publicidades. Que programas usas para crearlas?, quisiera hacer las mias. En ps3 podemos usar imagenes pero necesito crearlas, gracias de antemano.
yo uso el photoshop cs5 de mac, ago un nuevo documento con los tamañosd maximos permitidos, y luego segun queda la voy reduciendo
Oh ok, ahora tendre que comprarme photoshop jaja. Te molestaria compartir las publicidades? publicarlas aqui o mandarmelas a mmi mail, eso es lo unico que me falta para terminar la creacion de mi liga adelante. Si es mucho trabajo, entiendo. :) Gracias por la informacion.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados