abelcast escribió:alberbal12 escribió:Joder Abel, es sencillamente perfecto al 200%!!!!! Soy de Alcorcón y del Alcorcón y tiene todos los detalles posibles, hasta las vallas publicitarias fijas!!! Los únicos fallos que le veo es que las luces no brillen de noche y que en la grada enfrente del palco haya vallas metalicas arriba, las cuales no existen, pero por lo demás, niquelao macho!!!
pd: si me dejas quitar esas vallas dime el unnamed que es del 486, 495, 504 y 513 y lo hago yo, por favor, asi será mucho más real!!!!!
Si no es compatible con PES 2014 este de 2013 al pasarlo, podrias volverlo a importar no? Guardalo por favor, que no se te pierda el diseño, es una obra maestra, te lo digo yo!!!
Eternas gracias!!!
Hola alberbal,
Me alegro que te guste, no es perfecto, pero da el pego no??
Piensa que para guiarme, no sabes la de horas que he estado buscando imágenes lo más actualizadas posibles del Santo Domingo, pero supongo que hay cosas que se escapan. Lo de las vallas, si de verdad no existen , quítalas si quieres, y vemos como queda ok?? Las luces en el modo noche....ahí no llego, no tengo ni idea de como poner luces al convertir un estadio con base PES6....si tu tienes más idea que yo en este tema, métele caña!!!
Ah!!! y tranquilo, que este estadio estará preparado si algún día se pueden meter en el PES14. Pero creo que por ahora....habrá que esperar![]()
Salu2
por supuesto que da el pego, es increiblemente igual xD
puedes decirme cual es el unnamed de las vallas blancas que pones?
éstas que señalo son, me he perdido entre los 70 y tantos unnameds:

asi sin esas vallas quedaría como el real, al estilo pes claro

pd: voy a intentar mirar el tema luces, si descubro algo te lo digo crack