Re: Estadios Liga Adelante Editor Interno By neorul & Moncho

Jue Oct 18, 2012 4:19 am

valencianista2001 escribió:Lo que yo quiero hacer es poner logos o frases que identifiquen al equipo de la liga adelantes, entonces cuando juegue la master se vea que estoy de visitante.

mandame un mp y te las envio al mail

Jue Oct 18, 2012 10:32 am

Perdon a lo mejor me he explicado mal :fumao: , a lo del molinon con vallas laterales me refiero a esas vallas que parecen una "carcel" , no el de la publicidad, me refiero a esas vallas para que no salten al campo los aficionados, el molinon las tiene?????

Jue Oct 18, 2012 1:24 pm

no sabria que decirte, teoricamente los clubes de primera y segunda estan obligados a tener vallas para impedir que el publico salte, y la foto de la guia marca no da muy buena perspectiva.

Jue Oct 18, 2012 1:49 pm

Algun fan del sporting que nos lo aclare

Jue Oct 18, 2012 3:02 pm

me parez que no tenemos vallas en el campo yo estoy en el norte y no hay y ayer en el sur saltaron ultras a agredir a cuellar y lo pararon los guardas de seguridad.

Lun Dic 10, 2012 12:48 pm

parte 9 dañada

Lun Dic 10, 2012 10:17 pm

xuliko2013 escribió:parte 9 dañada

en seguida lo aviso, pero no depende de mi, lo aviso, cuando me digan que está resubido, lo publico

Vie Dic 21, 2012 1:58 pm

Sustituyen a los de 1ª?

Dom Dic 23, 2012 11:55 am

rooney,estos estadios los metes en la carpeta save,i luego en el juego los copias a tu pes,no sustituyen a nada ,saludos

Dom Dic 23, 2012 12:03 pm

Está bien tu trabajo, la pena es a algunos equipos no se le puede poner campo personalizado y el editor del pes es muy limitado.

Full Version