Re: Estadios convertidos a GDB (NUEVOS ESTADIOS)

Jue Ago 08, 2013 7:08 pm

amigo ya hay un post con varios estadios en gdb BASTANTES intenta publicar los que le faltan a ese post asi ayudas a la comunidad ;) te va un ejemplo intenta conseguir los del mundial 2014 he visto varios para el pes 2009 seria una pasada si los posteas para pes 2013 un saludo

Vie Ago 16, 2013 9:27 pm

Lixix07 escribió:amigo ya hay un post con varios estadios en gdb BASTANTES intenta publicar los que le faltan a ese post asi ayudas a la comunidad ;) te va un ejemplo intenta conseguir los del mundial 2014 he visto varios para el pes 2009 seria una pasada si los posteas para pes 2013 un saludo

así tambien se ayuda a la comunidad, gran trabajo alberbal!!! sigue así!!!

Mié Ago 21, 2013 1:30 pm

magic_diego33 escribió:
Lixix07 escribió:amigo ya hay un post con varios estadios en gdb BASTANTES intenta publicar los que le faltan a ese post asi ayudas a la comunidad ;) te va un ejemplo intenta conseguir los del mundial 2014 he visto varios para el pes 2009 seria una pasada si los posteas para pes 2013 un saludo

así tambien se ayuda a la comunidad, gran trabajo alberbal!!! sigue así!!!

gracias por tu apoyo diego!!!! la semana que viene subiré lo que queda y ya me esperaré a pes 2014!!!!

Mié Ago 21, 2013 1:32 pm

ya se que hay un post de estadios gdb pero en ese post no hay estadios que yo si tengo, asi que colaboro como cualquier otro

muy bueno tu apunte de los estadios de pes 2009, pero por desgracia es completamente imposible importarlos, asi que habrá que esperar para tener los estadios del mundial 2014 en PES. Un saludo

Lun Sep 09, 2013 11:51 pm

Amigo porfavor puedes convertir estos 2 chilenos porfa!
Municipal de la Cisternahttp://www.mediafire.com/download/48lfpz5np7ilyj6/CHI+-+Municipal+De+La+Cisterna%2C+Palestino.rar
El Tenientehttp://www.mediafire.com/download/s1rlhp9dga26quz/CHI+-+El+Teniente%2C+O%27Higgins.rar

Lun Dic 23, 2013 12:10 pm

buenas, algún genio por aquí sabe si se puede agregar una cantidad de estadios ilimitada como el entrañable pes 6???
gracias
saludos

Mar Dic 24, 2013 1:34 pm

mati98chile escribió:Amigo porfavor puedes convertir estos 2 chilenos porfa!
Municipal de la Cisternahttp://www.mediafire.com/download/48lfpz5np7ilyj6/CHI+-+Municipal+De+La+Cisterna%2C+Palestino.rar
El Tenientehttp://www.mediafire.com/download/s1rlhp9dga26quz/CHI+-+El+Teniente%2C+O%27Higgins.rar

Hola @mati98chile, lo siento, no sé convertir estadios de PES 6, espera un tiempo y ya verás como alguien te los hace para pes 2014. Saludos!

surmenage02 escribió:buenas, algún genio por aquí sabe si se puede agregar una cantidad de estadios ilimitada como el entrañable pes 6???
gracias
saludos

hola @surmenage02, descarga el Gameplay Tool de Jenkey, busca en esta sección http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=367 a ver si alguien puede ayudarte, yo ya no uso pes 2013. Saludos!

Re: Estadios convertidos a GDB (NOTICIAS ULTIMO POST)

Lun Ene 27, 2014 6:45 pm

alberbal12 escribió:Estadios que subiré próximamente (algunos gracias a pcsenelrio2)

Ramat Gan Stadium (Israel)

Estadio Panamericano de La Habana (Cuba)

Berliner Olympiastadion (Hertha de Berlín)

Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay)

Estadio Palma Seca (Colombia)

Estádio Algarve (Portugal)

Estádio Municipal de Aveiro (Portugal)

Que os parecen???

Madre mia, que gran noticia!!! Los dos últimos los llevo buscando como loco :banana: :banana:

Jue Feb 13, 2014 12:06 am

Sevillisto escribió:
alberbal12 escribió:Estadios que subiré próximamente (algunos gracias a pcsenelrio2)

Ramat Gan Stadium (Israel)

Estadio Panamericano de La Habana (Cuba)

Berliner Olympiastadion (Hertha de Berlín)

Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay)

Estadio Palma Seca (Colombia)

Estádio Algarve (Portugal)

Estádio Municipal de Aveiro (Portugal)

Que os parecen???

Madre mia, que gran noticia!!! Los dos últimos los llevo buscando como loco :banana: :banana:

Por ser tú haré una excepción, subiré el de Algarve y el de Aveiro, primero tengo que buscarlos! Para mañana o el viernes los tienes, te los dejare en un mp

Vie Feb 14, 2014 7:59 pm

Muchas gracias, arberbal12. Bueno, yo lo decía por si los resubías en el post para todo aquel que quiera descargarselo, asique te lo agradezco mucho. Para lo que sea, aquí estoy ;)

Full Version