Re: Estadios en GDB

Mié Mar 06, 2013 11:31 pm

drivas escribió:
magic_diego33 escribió:hay que actualizar el contador del map y añadir la linea correspondiente

El contador se actualiza solo?
He buscado otro post pero no lo encuentro.

el contador no vayas a pensar que es una aplicación o algo así el contador es una configuración que viene en el archivo map.txt que esta el la carpeta de estadiums que viene dentro del gdb del gameplay tool esa configuración es la siguiente
[stadium]
stadium.count = 21

donde lo que tienes que ir modificando es el numero que esta donde dice stadium.count según la cantidad de estadios que metas o vayas metiendo

Mié Mar 06, 2013 11:36 pm

alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable:
e puesto gran parte de los estadios de este post ahora he intentado jugar un partido con los nuevos estadios y me pasa lo siguiente:
quería jugar con el molinón pero en lugar de jugar en el molinón salía un estadio por defecto del juego, como he leido antes abeces tardan un partido en ponerse los estadios, pero ahora el juego se me cuelga cuando entro al modo partido amistoso y me echa a windows.
¿alguien puede decirme a que biene esto?
gracias

checa si dentro de las carpetas day-fine, day-rain, etc del estadio con el que quieres jugar haya en cada una de dichas carpetas un archivo que se llama turf si no los tiene entonces descarga los turf de la primera pagina y pónselos ya que por lo regular el problema de que te eche a Windows es por eso

Jue Mar 07, 2013 12:10 am

buitregol escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable:
e puesto gran parte de los estadios de este post ahora he intentado jugar un partido con los nuevos estadios y me pasa lo siguiente:
quería jugar con el molinón pero en lugar de jugar en el molinón salía un estadio por defecto del juego, como he leido antes abeces tardan un partido en ponerse los estadios, pero ahora el juego se me cuelga cuando entro al modo partido amistoso y me echa a windows.
¿alguien puede decirme a que biene esto?
gracias

checa si dentro de las carpetas day-fine, day-rain, etc del estadio con el que quieres jugar haya en cada una de dichas carpetas un archivo que se llama turf si no los tiene entonces descarga los turf de la primera pagina y pónselos ya que por lo regular el problema de que te eche a Windows es por eso

acabo de jugar en el molinon y no me da fallo

Jue Mar 07, 2013 11:27 am

Añadidos Ankara 19 May?s Stadyumu, Arena Lviv y Estadi Montilivi al primer post

Jue Mar 07, 2013 11:47 am

Añadidos Estadio 15 de Abril, Estadio Centenario y Estadio del Ejército Polaco al primer post

Jue Mar 07, 2013 12:01 pm

Añadidos Estadio Federativo Reina del Cisne, Estadio La Condomina y Estadio Olímpico Atahualpa al primer post

Jue Mar 07, 2013 12:06 pm

Añadidos Hüseyin Avni Aker Stadium, Julio Humberto Grondona y Nuevo Gasómetro al primer post

Jue Mar 07, 2013 12:20 pm

Añadidos Salt Lake Stadium, Stadion Gliwice, Stadion Nürnberg y Stadion Zag??bia al primer post

Jue Mar 07, 2013 6:36 pm

hola magic-.diego33,intuyo que hubo problemas con los links,así que aquí te dejo otros nuevos
Stadion Kralj Petar I - FK Rad Beograd by BalkanPesBox
http://www.mediafire.com/?qcevrb6bjbirk5a
---------
Dens Park (Dundee FC stadium)
http://www.mediafire.com/?cir6ou66xiqqsu7

gracias y buen trabajo.Chao

Jue Mar 07, 2013 6:45 pm

magic_diego33 escribió:Añadidos Salt Lake Stadium, Stadion Gliwice, Stadion Nürnberg y Stadion Zag??bia al primer post

una duda en la descarga que pusiste del estadio de Nürnberg muestra que es un archivo de 7 mb y unos pos anteriores te habían pedido uno que es de 102 mb eso quiere decir que convertiste otro en ves de el que te pidieron o hay algún error en la descarga

Full Version