Mié Mar 06, 2013 11:31 pm
drivas escribió:magic_diego33 escribió:hay que actualizar el contador del map y añadir la linea correspondiente
El contador se actualiza solo?
He buscado otro post pero no lo encuentro.
Mié Mar 06, 2013 11:36 pm
alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable:
e puesto gran parte de los estadios de este post ahora he intentado jugar un partido con los nuevos estadios y me pasa lo siguiente:
quería jugar con el molinón pero en lugar de jugar en el molinón salía un estadio por defecto del juego, como he leido antes abeces tardan un partido en ponerse los estadios, pero ahora el juego se me cuelga cuando entro al modo partido amistoso y me echa a windows.
¿alguien puede decirme a que biene esto?
gracias
Jue Mar 07, 2013 12:10 am
buitregol escribió:alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable:
e puesto gran parte de los estadios de este post ahora he intentado jugar un partido con los nuevos estadios y me pasa lo siguiente:
quería jugar con el molinón pero en lugar de jugar en el molinón salía un estadio por defecto del juego, como he leido antes abeces tardan un partido en ponerse los estadios, pero ahora el juego se me cuelga cuando entro al modo partido amistoso y me echa a windows.
¿alguien puede decirme a que biene esto?
gracias
checa si dentro de las carpetas day-fine, day-rain, etc del estadio con el que quieres jugar haya en cada una de dichas carpetas un archivo que se llama turf si no los tiene entonces descarga los turf de la primera pagina y pónselos ya que por lo regular el problema de que te eche a Windows es por eso
Jue Mar 07, 2013 11:27 am
Jue Mar 07, 2013 11:47 am
Jue Mar 07, 2013 12:01 pm
Jue Mar 07, 2013 12:06 pm
Jue Mar 07, 2013 12:20 pm
Jue Mar 07, 2013 6:36 pm
Jue Mar 07, 2013 6:45 pm
magic_diego33 escribió:Añadidos Salt Lake Stadium, Stadion Gliwice, Stadion Nürnberg y Stadion Zag??bia al primer post