Re: Estadios en GDB

Mar Mar 12, 2013 9:19 am

orejon_82 escribió:podes reconvertir estos dos estadios que son de mejor calidad q los posteados:
arsenal (o tamb conocido como Julio H. Grondona) http://www.mediafire.com/?i25y430h9rq8r86
tigre (jose dellagiovana) http://www.mediafire.com/?cx9zh35dztrqs71

y este no se si lo pedi garcilazo (cuzco) http://www.mediafire.com/?ihcftbpz1x4mnf8

gracias!!!!!! ;)

el julio humberto grondona ya está, los otros me los apunto

Mar Mar 12, 2013 9:20 am

ManchegoPro escribió:
magic_diego33 escribió:necesito otro de los pajaritos, pasa lo mismo k co el martinez valero

yo te pase 2 link del martinez valero cuando preguntaste si alguien te podia pasar de nuevo el estadio por que tenias problemas. esque no los viste?? Salud2

las cosas van por partes, vi los links, pero ahora tambn necesito de los pajaritos

Mar Mar 12, 2013 10:21 am

Añadidos Dens Park Stadium, Estadio Bellavista y Estadio Nueva Condomina al primer post

Mar Mar 12, 2013 10:32 am

lo veo bien que vallas por partes, pero si el que ta pedido los pajaritos no esta al loro para pasartelo y tienes algun problema con ese estadio!! es sencillo ese trabajo lo apartas y continuas con el siguiente hasta que te lo pasen de nuevo!! xD mira como yo cuando preguntaste si alguien podia pasarte el martinez valero por que tenias problemas te respondi rapido por que yo estoy al loro y por que ami el que me interesa es el martinez valero xD un Salud2

Mar Mar 12, 2013 10:33 am

Buen trabajo máquina. Por cierto yo tengo una colección antigua de estadios de pes6 de todas partes del mundo y que aun no he visto posteados en ningun lado para pes11 ni 12 ni 13. Son estadios de todas partes: Belgas, Austriacos, Suizos, Australianos, Hungaros, Bielorrusos, Japoneses, USA, Africanoss de todos lados vamos... Tengo un buen surtido. He intentando aprender a convertirlos para poder compartirlos pero me lio con eso de seleccionar triangulitos en Blender jejej y de ahi no paso :lol: Si quereis que os vaya trayendo de 3 en 3 decirmelo ok? Saludos

Mar Mar 12, 2013 10:40 am

Añadidos Estadio Rumiñahui, I-mobile Stadium, Imtech Arena y Stadio Romeo Menti al primer post

Mar Mar 12, 2013 11:15 am

magic_diego33 escribió:
ManchegoPro escribió:
magic_diego33 escribió:necesito otro de los pajaritos, pasa lo mismo k co el martinez valero

yo te pase 2 link del martinez valero cuando preguntaste si alguien te podia pasar de nuevo el estadio por que tenias problemas. esque no los viste?? Salud2

las cosas van por partes, vi los links, pero ahora tambn necesito de los pajaritos

respecto a los que me has pasado uno es de pes 6 y otro de pes 4, k no puedo convertir

Mar Mar 12, 2013 12:37 pm

hola,como puedo poner la Nueva Condomina,tengo el parche PESEDIT.COM 2013 PATCH 3.2 .Gracias.

Mar Mar 12, 2013 12:39 pm

angelms79 escribió:hola,como puedo poner la Nueva Condomina,tengo el parche PESEDIT.COM 2013 PATCH 3.2 .Gracias.

bajate el gameplay tool de jenkey y sigue los pasos k pone el el tema respectivo del gameplay tool

Mar Mar 12, 2013 12:42 pm

pcsenelrio2 escribió:Buen trabajo máquina. Por cierto yo tengo una colección antigua de estadios de pes6 de todas partes del mundo y que aun no he visto posteados en ningun lado para pes11 ni 12 ni 13. Son estadios de todas partes: Belgas, Austriacos, Suizos, Australianos, Hungaros, Bielorrusos, Japoneses, USA, Africanoss de todos lados vamos... Tengo un buen surtido. He intentando aprender a convertirlos para poder compartirlos pero me lio con eso de seleccionar triangulitos en Blender jejej y de ahi no paso :lol: Si quereis que os vaya trayendo de 3 en 3 decirmelo ok? Saludos

de momento no k tengo unos cuantos de pes 6 en cola

lo de los triangulitos, una vez k entras en el edit mode abajo en la barra hay un simbolo de triangulo k hay k pulsar para empezar a hacerlo, me costo verlo en el video -laughing mira
Spoiler! :
Sin título2.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version