Dom Mar 17, 2013 2:55 pm
xcdf escribió:Otra explicacion para aquellos a los que les tira a windows aparte de lo del turf, que se ha explicado aqui y es lo primero que se debe hacer...... es que es necesario colocar un adboard en la carpeta correspondiente de cada estadio....a mi antes alguno estadios me tiraban a windows, pero les puse un adboard en la carpeta del estadio y ahora funcionan correctamente.
Dom Mar 17, 2013 3:53 pm
oskyFPM escribió:troki escribió:troki escribió:Necesito saber si ahí algún map para poner los estadios y si alguien lo puede poner o decirme en que pagina de las cuarenta y pico esta... y otra cosa, cuando intento jugar con un estadio de los que pone jenkey me da error y se me sale el juego... solucion?
Lo del map de los estadios, no e visto ninguno, te dejo una muestra de como van puestos en el map, el mio tiene 100 y pico estadios, no te lo paso para que no tengas luego problemas con el map:Spoiler! :
en stadium.count tienes que poner el numero de estadios que tienes y ponerlos en la lista de stadium name, a lo mejor esto ya lo sabes pero te lo digo por si acaso, jaajaj.
En cuanto a los que te tiran a windows, el unico error que conozco es, como dice magic_diego33 en el primer post:
Para estadios convertidos desde pes 6 (y otros) que tiran a windows , la razón puede ser que no hay archivo turf en las carpetas, ya que el césped está incluido en el texture_1, por lo que debeis meter el fix anterior para forzar que haya un turf, aunque luego no se use.
No tienen porque ser de Pes 6, los de jenkey, los que yo tengo, no venian con el turf en las carpetas, y por eso me daba fallo.
Dom Mar 17, 2013 4:40 pm
troki escribió:Gracias por la explicación, pero tengo la duda de lo que es lo siguiente...
[home ground]
2471 = 1
3032 = 2
3027 = 3
3031 = 4
los numeros 2471 , 3032 ... a que se refiere?
Dom Mar 17, 2013 6:28 pm
cRoNoSHacK escribió:troki escribió:Gracias por la explicación, pero tengo la duda de lo que es lo siguiente...
[home ground]
2471 = 1
3032 = 2
3027 = 3
3031 = 4
los numeros 2471 , 3032 ... a que se refiere?
El primer número es la ID del equipo, el segundo número es el estadio que le asocias a ese equipo.
Dom Mar 17, 2013 6:36 pm
Dom Mar 17, 2013 6:49 pm
oskyFPM escribió:troki escribió:troki escribió:Necesito saber si ahí algún map para poner los estadios y si alguien lo puede poner o decirme en que pagina de las cuarenta y pico esta... y otra cosa, cuando intento jugar con un estadio de los que pone jenkey me da error y se me sale el juego... solucion?
Lo del map de los estadios, no e visto ninguno, te dejo una muestra de como van puestos en el map, el mio tiene 100 y pico estadios, no te lo paso para que no tengas luego problemas con el map:Spoiler! :
en stadium.count tienes que poner el numero de estadios que tienes y ponerlos en la lista de stadium name, a lo mejor esto ya lo sabes pero te lo digo por si acaso, jaajaj.
En cuanto a los que te tiran a windows, el unico error que conozco es, como dice magic_diego33 en el primer post:
Para estadios convertidos desde pes 6 (y otros) que tiran a windows , la razón puede ser que no hay archivo turf en las carpetas, ya que el césped está incluido en el texture_1, por lo que debeis meter el fix anterior para forzar que haya un turf, aunque luego no se use.
No tienen porque ser de Pes 6, los de jenkey, los que yo tengo, no venian con el turf en las carpetas, y por eso me daba fallo.
Dom Mar 17, 2013 6:55 pm
Dom Mar 17, 2013 7:05 pm
Dom Mar 17, 2013 7:43 pm
... me falta solo el rollo de las luces, en verdad lo veo una parida los focos se ven muy poco solo en las repeticiones y eso
Dom Mar 17, 2013 8:09 pm
magic_diego33 escribió:xcdf escribió:Otra explicacion para aquellos a los que les tira a windows aparte de lo del turf, que se ha explicado aqui y es lo primero que se debe hacer...... es que es necesario colocar un adboard en la carpeta correspondiente de cada estadio....a mi antes alguno estadios me tiraban a windows, pero les puse un adboard en la carpeta del estadio y ahora funcionan correctamente.
eso no lo veo tan necesario, ya que cuando convierto un estadio lo convierto sin adboard y funciona perfectamente, ahora bien yo estoy con el gp tool 3.24