Mié Mar 20, 2013 7:27 pm
Mié Mar 20, 2013 7:42 pm
Mié Mar 20, 2013 8:05 pm
Mié Mar 20, 2013 11:10 pm
Mié Mar 20, 2013 11:18 pm
pcsenelrio2 escribió:A ver que te parece Diego como va el proceso, ya lo estoy terminando no veas si ha dado guerra con los dichosos planos pero ya está domesticado al 100%. En algunas partes hay publico por ahi flotando encima de las gradas pero he conseguido que no sea vea casi xd he dejado solo a la vista el que sale bien en los cuadrantes, le he puesto un cesped HD con sponsors para mejorar el campo y le he arreglado algunas texturas para que se vean mejor, en el pc se vé mejor que en la previa. Me he tenido que emplear a fondo para conseguir estoSpoiler! :
, pero ya has visto la paliza k es...
Mié Mar 20, 2013 11:29 pm
ya no hago eso de rediseñar los cuadrados ni loco, encima mira lo que me pasó con las porterias jejej lo bueno que si marcabas un gol contaba doble, 2x1 en goles
menos mal que ya lo he podido arreglar. Me falta pegarle un repaso a las publis para cuadrarlas bien y ya estará finish
Mañana te lo paso por privi que ahora no tengo ganas de liarme y ya tu haces lo que quieras con el, publicarlo aqui o lo que tu veas. Es mi pequeño agradecimiento por tu curro y los 11 o 12 estadios de tu post que me has regalado para mi pes. A partir de ahora haré trabajillos menos complejos y que no me lleven tanto tiempo, este era un caso especial. Tengo a la parienta contenta, en vez de sacarla por ahi dos put... noches que me tirao haciendo esto. Por cierto el de Nueva Zelanda de momento me lo guardo porque tiene algunos fallos en las gradas algunos sectores se ven fatal, es un estadio bastante feo en si, no lo hicieron muy bien por eso no vale mucho pero le arreglaré fallitos. Buenas noches y tomate un respiro hombre que te estas matando demasiado y te vas a quemar al final, te lo digo por experiencia
hay que dosificar Jue Mar 21, 2013 1:03 am
Jue Mar 21, 2013 10:15 am
alberbal12 escribió:Diego, perdona si soy un impertinente, pero como llevas el AVIVA Stadium? Gracias
Jue Mar 21, 2013 10:33 am
Jue Mar 21, 2013 10:47 am