Re: Estadios en GDB

Mié Mar 20, 2013 7:27 pm

Hola magic_diego33:

Tengo estadios de varios paises: Belgica,Dinamarca y Bielorrusia descargados de pes 6

Aqui te dejo los 3 primeros estadios para a ver si lo puedes convertir son el del RSC Anderlecht,FC Brügge (o Brujas como te suene mejor) ,Bate Borisov

http://www.putlocker.com/file/3D072AAE4BD3566D
http://www.putlocker.com/file/661F01108ED3C6DF
http://www.putlocker.com/file/795387385178C8CA
Última edición por tremendo27 el Mié Mar 20, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 20, 2013 7:42 pm

alguien tiene mas estadios ecuatorianos

Mié Mar 20, 2013 8:05 pm

el soccer city tiene un cesped sin lineas y al cambiarlo kedan 4 cespedes en uno
el de albania no se puede
mis disculpas

Mié Mar 20, 2013 11:10 pm

A ver que te parece Diego como va el proceso, ya lo estoy terminando no veas si ha dado guerra con los dichosos planos pero ya está domesticado al 100%. En algunas partes hay publico por ahi flotando encima de las gradas pero he conseguido que no sea vea casi xd he dejado solo a la vista el que sale bien en los cuadrantes, le he puesto un cesped HD con sponsors para mejorar el campo y le he arreglado algunas texturas para que se vean mejor, en el pc se vé mejor que en la previa. Me he tenido que emplear a fondo para conseguir esto

Spoiler! :
Imagen

Mié Mar 20, 2013 11:18 pm

pcsenelrio2 escribió:A ver que te parece Diego como va el proceso, ya lo estoy terminando no veas si ha dado guerra con los dichosos planos pero ya está domesticado al 100%. En algunas partes hay publico por ahi flotando encima de las gradas pero he conseguido que no sea vea casi xd he dejado solo a la vista el que sale bien en los cuadrantes, le he puesto un cesped HD con sponsors para mejorar el campo y le he arreglado algunas texturas para que se vean mejor, en el pc se vé mejor que en la previa. Me he tenido que emplear a fondo para conseguir esto

Spoiler! :
Imagen

buen trabajo :campeon: , pero ya has visto la paliza k es... -nosweat

Mié Mar 20, 2013 11:29 pm

Ya te digo -nosweat ya no hago eso de rediseñar los cuadrados ni loco, encima mira lo que me pasó con las porterias jejej lo bueno que si marcabas un gol contaba doble, 2x1 en goles -laughing menos mal que ya lo he podido arreglar. Me falta pegarle un repaso a las publis para cuadrarlas bien y ya estará finish :cerveza: Mañana te lo paso por privi que ahora no tengo ganas de liarme y ya tu haces lo que quieras con el, publicarlo aqui o lo que tu veas. Es mi pequeño agradecimiento por tu curro y los 11 o 12 estadios de tu post que me has regalado para mi pes. A partir de ahora haré trabajillos menos complejos y que no me lleven tanto tiempo, este era un caso especial. Tengo a la parienta contenta, en vez de sacarla por ahi dos put... noches que me tirao haciendo esto. Por cierto el de Nueva Zelanda de momento me lo guardo porque tiene algunos fallos en las gradas algunos sectores se ven fatal, es un estadio bastante feo en si, no lo hicieron muy bien por eso no vale mucho pero le arreglaré fallitos. Buenas noches y tomate un respiro hombre que te estas matando demasiado y te vas a quemar al final, te lo digo por experiencia -hi hay que dosificar

Spoiler! :
Imagen

Jue Mar 21, 2013 1:03 am

Diego, perdona si soy un impertinente, pero como llevas el AVIVA Stadium? Gracias

Jue Mar 21, 2013 10:15 am

alberbal12 escribió:Diego, perdona si soy un impertinente, pero como llevas el AVIVA Stadium? Gracias

hoy le subo, es k he andado liado, le tenia hecho ya pero no tenia tiempo
x cierto, tienes terminada la equipación de cyl???

Jue Mar 21, 2013 10:33 am

Añadidos Aviva Stadium, Estadio Ebal Rodríguez y Estadio José María Morelos y Pavón al primer post

Jue Mar 21, 2013 10:47 am

Añadidos Estadio Luis Pirata Fuente, Estadio Malvinas Argentinas y Estadio Tecnológico al primer post

Full Version