Re: Estadios en GDB

Vie Mar 22, 2013 6:03 pm

Quería agradecer el curro espectacular que te estás tomando magic_diego33.

También la solución de poner el turf con los estadios que daban problemas.

un saludo!

Vie Mar 22, 2013 8:35 pm

Hola salu2 pero este estadio no se puede descargar Boleyn Ground (West Ham United y Charlton Athletic) arregla el link porfa!!

Sab Mar 23, 2013 10:17 am

PESWIN12 escribió:Hola salu2 pero este estadio no se puede descargar Boleyn Ground (West Ham United y Charlton Athletic) arregla el link porfa!!

acabo de revisarlo y funciona

Sab Mar 23, 2013 5:00 pm

Estoy intentando de reparar el de San Mames ya que muchos lo queremos, este que posteasteis aqui tiene bastantes problemas tanto en los parametros como en el cesped ya que una parte que es la moqueta de alrededor en las repeticiones se vé bien pero cuando estas jugando se vé en negro. Además voy a quitar un trozo de cubierta del techo porque cuando estás jugando te tapa mucho campo y a mi personalmente eso me da mucha rabia. Voy a intentar rediseñarlo por completo a ver si puedo arreglar todos estos problemas que tiene este por lo que será un estadio casi nuevo por completo. Una cosa, para que cargue va a ir justa justa ya que tiene demasiada grada, yo me aseguraré de que funcione pero los que tengais un pc un poco potente como en mi caso, no os desespereis si tarda un poco más en cargar.

Spoiler! :
Imagen

Sab Mar 23, 2013 5:06 pm

pcsenelrio2 escribió:Estoy intentando de reparar el de San Mames ya que muchos lo queremos, este que posteasteis aqui tiene bastantes problemas tanto en los parametros como en el cesped ya que una parte que es la moqueta de alrededor en las repeticiones se vé bien pero cuando estas jugando se vé en negro. Además voy a quitar un trozo de cubierta del techo porque cuando estás jugando te tapa mucho campo y a mi personalmente eso me da mucha rabia. Voy a intentar rediseñarlo por completo a ver si puedo arreglar todos estos problemas que tiene este por lo que será un estadio casi nuevo por completo. Una cosa, para que cargue va a ir justa justa ya que tiene demasiada grada, yo me aseguraré de que funcione pero los que tengais un pc un poco potente como en mi caso, no os desespereis si tarda un poco más en cargar.

Spoiler! :
Imagen

solo puedo decir una cosa: ENORME!!! sigue asi fiera

Sab Mar 23, 2013 5:21 pm

Mira, pongo el video del que me he guiado para inspirarme de como hacerle el mod... Las letras y los logos del leon y tal están guapisimos y los he intentado colocar tanto en las zonas que se ven en el video como en la cubierta del tejado que tampoco se veia mal lo que pasa que como suele pasar y como he explicado alguna vez las texturas de los estadios de konami muchas son la misma pieza repetidas, invertidas, recortadas de un sitio para rellenar otro... lo que impide que pueda colocar las letras ahi porque salen descontroladas, al final le he dado un toquecillo al turf poniendo algun logo ahi que tambien le da carisma. A ver si en esta hora lo consigo terminar y asi veis el resultado, estoy en ello.

Última edición por pcsenelrio2 el Sab Mar 23, 2013 6:02 pm, editado 2 veces en total

Sab Mar 23, 2013 5:23 pm

AVISO: de momento no me paseis más estadios de PES6 para convertir, ya que me he hecho con un pack de 42 estadios interesantes que intentare convertir

Sab Mar 23, 2013 6:53 pm

Nuevo San Mamés modificado
http://www44.zippyshare.com/v/63283307/file.html

Créditos: meryoju, manteca77, jenkey, lobo

Sab Mar 23, 2013 7:18 pm

Añadido San Mamés Barria by pcsenelrio2 al primer post

Dom Mar 24, 2013 10:41 am

Para convertir:

De Grolsch Veste Stadion PES13 by Abelcast (Twente FC)

http://www3.zippyshare.com/v/54922591/file.html

saludos

Full Version