Sab Ene 04, 2014 9:46 pm
abelcast escribió:Has podido solucionarlo alberbal??
Si quieres pásame los main de los estadios y te los devuelvo ya en sef....con la carpeta incluida
aquí te los dejo, gracias abel. archivos sef y texturas, ambas cosas.
https://mega.co.nz/#!ShREDQAS!f_ogzQC9KOk2ZoMSG4ruf3jLzFxEW_13MaCSTUJ2OoAdime a ver que te parece el estadio del madrid b, me lo dejó un amigo (no es suyo) y siquiera lo pude mirar.
Sab Ene 04, 2014 11:32 pm
Sólo he podido exportar a sef el José Amalfitani y el libertadores de américa....los otros da el error que comentas. prueba de abrir los que a mi me ha dejado. Yo creo que no es problema del importer/exporter....
Sab Ene 04, 2014 11:38 pm
abelcast escribió:Sólo he podido exportar a sef el José Amalfitani y el libertadores de américa....los otros da el error que comentas. prueba de abrir los que a mi me ha dejado. Yo creo que no es problema del importer/exporter....
a mi me sigue dando el mismo error, ignoro el porqué de esto...
Sab Ene 04, 2014 11:58 pm
alberbal12 escribió:abelcast escribió:Sólo he podido exportar a sef el José Amalfitani y el libertadores de américa....los otros da el error que comentas. prueba de abrir los que a mi me ha dejado. Yo creo que no es problema del importer/exporter....
a mi me sigue dando el mismo error, ignoro el porqué de esto...
Ahora te paso los 2 que he podido....
El de Valdebebas...tú has podido exportarlo a Sef?? yo si, ya te digo que me servirá para cuando le meta mano a Di Stefano...
Dom Ene 05, 2014 12:09 am
Jue Ene 16, 2014 3:56 pm
el molinon para pes 13 sabeis si esta exo o donde puedo conseguirlo?
Jue Ene 16, 2014 7:42 pm
danyy46 escribió:el molinon para pes 13 sabeis si esta exo o donde puedo conseguirlo?
Será casualidad

...pero adivina que estadio ahora mismo tengo en el horno?? si te esperas un par de semanas....ya lo tendras
Dom Ene 19, 2014 9:26 pm
abelcast escribió:danyy46 escribió:el molinon para pes 13 sabeis si esta exo o donde puedo conseguirlo?
Será casualidad

...pero adivina que estadio ahora mismo tengo en el horno?? si te esperas un par de semanas....ya lo tendras

Genial,es un estadio muy bonito que me gustaría tener para pes,el pes 14 no lo uso ya que mi makina no lo soporta asi que a tener el pes13 los mas completito!
Jue Feb 06, 2014 9:37 pm
Añadido Estadio El Molinón
Vie Feb 07, 2014 1:01 pm
Joder abelcast, cada día te superas más macho, que maravilla de estadio madre mía, no parece sacado de pes 6!!! Muy bueno, de 10! Cual es el próximo, Valdebebas???
Full Version