Re: Liga Adelante Stadiums PES13

Sab Ene 04, 2014 9:46 pm

abelcast escribió:Has podido solucionarlo alberbal??
Si quieres pásame los main de los estadios y te los devuelvo ya en sef....con la carpeta incluida

aquí te los dejo, gracias abel. archivos sef y texturas, ambas cosas.

https://mega.co.nz/#!ShREDQAS!f_ogzQC9KOk2ZoMSG4ruf3jLzFxEW_13MaCSTUJ2OoA

dime a ver que te parece el estadio del madrid b, me lo dejó un amigo (no es suyo) y siquiera lo pude mirar.

Sab Ene 04, 2014 11:32 pm

Sólo he podido exportar a sef el José Amalfitani y el libertadores de américa....los otros da el error que comentas. prueba de abrir los que a mi me ha dejado. Yo creo que no es problema del importer/exporter....

Sab Ene 04, 2014 11:38 pm

abelcast escribió:Sólo he podido exportar a sef el José Amalfitani y el libertadores de américa....los otros da el error que comentas. prueba de abrir los que a mi me ha dejado. Yo creo que no es problema del importer/exporter....

a mi me sigue dando el mismo error, ignoro el porqué de esto...

Sab Ene 04, 2014 11:58 pm

alberbal12 escribió:
abelcast escribió:Sólo he podido exportar a sef el José Amalfitani y el libertadores de américa....los otros da el error que comentas. prueba de abrir los que a mi me ha dejado. Yo creo que no es problema del importer/exporter....

a mi me sigue dando el mismo error, ignoro el porqué de esto...

Ahora te paso los 2 que he podido....

El de Valdebebas...tú has podido exportarlo a Sef?? yo si, ya te digo que me servirá para cuando le meta mano a Di Stefano...

Dom Ene 05, 2014 12:09 am

https://www.mediafire.com/?2bb7y67sma9ibrs

Jue Ene 16, 2014 3:56 pm

el molinon para pes 13 sabeis si esta exo o donde puedo conseguirlo?

Jue Ene 16, 2014 7:42 pm

danyy46 escribió:el molinon para pes 13 sabeis si esta exo o donde puedo conseguirlo?

Será casualidad ;) ...pero adivina que estadio ahora mismo tengo en el horno?? si te esperas un par de semanas....ya lo tendras -nosweat

Dom Ene 19, 2014 9:26 pm

abelcast escribió:
danyy46 escribió:el molinon para pes 13 sabeis si esta exo o donde puedo conseguirlo?

Será casualidad ;) ...pero adivina que estadio ahora mismo tengo en el horno?? si te esperas un par de semanas....ya lo tendras -nosweat

Genial,es un estadio muy bonito que me gustaría tener para pes,el pes 14 no lo uso ya que mi makina no lo soporta asi que a tener el pes13 los mas completito!

Jue Feb 06, 2014 9:37 pm

Añadido Estadio El Molinón

Vie Feb 07, 2014 1:01 pm

Joder abelcast, cada día te superas más macho, que maravilla de estadio madre mía, no parece sacado de pes 6!!! Muy bueno, de 10! Cual es el próximo, Valdebebas??? :aplauso:

Full Version