Mar Abr 23, 2013 4:29 pm
Los cinco que me funcionan estan metidos cada uno en su liga; Signal Iduna Park está en Bundesliga y, por ejemplo, Stamford Brigde en EPL. Y ls que me funcionan tienen el nombre e el map.txt asï:
[stadium]
stadium.count=8
[stadium name]
1=Bundesliga\Signal Iduna Park,Signal Iduna Park
2=EPL\Stamford Bridge,Stamford Bridge
3=Bundesliga\Veltins-Arena,Veltins-Arena
4=Bundesliga\BayArena,BayArena
5=EPL\White Hart Lane,White Hart Lane
6=Bundesliga\Stadion Nurnberg\Stadion Nurnberg
7=EPL\Etihad\Etihad
8=EPL\Villa Park\Villa Park
Pero Etihad y Villa Park me tiran a Windows y los otros no. ¿Por quë? AYUDA
Mar Abr 23, 2013 4:48 pm
cambia la segunda barra por una coma
Mar Abr 23, 2013 7:39 pm
hola queria saber si habia tutorial o alguna forma de pasar estadios a gdb de pes 2013 gracias
Mar Abr 23, 2013 7:57 pm
pide y t los paso, no tengo tiempo para hacer tutoriales
Mar Abr 23, 2013 9:55 pm
GRACIAS A TODOS. No hace falta ni añadir adboards ni previews. Y no hace falta que perimeter.bin sea menor de 13kb. Llevo 36 estadios sin ningun problema.
Lo de la coma, ese era el problema...a veces el bosque no te deja ver los arboles.
GRACIAS A TODOS
Mié Abr 24, 2013 12:55 am
queria tutoriales ya sea para pasar estadios a pes 2013 y despues para poder pasar ese estadio a gdb a ver si puedo dar una mano con algunos estadios que faltan gracias
Mié Abr 24, 2013 5:39 pm
Buenas, existe un número límite de stadiums asignados en el map.txt? Porque sólo me reconoce los 127 primeros stadiums cuando juego ML, apartir del 128 me aparece el Konami Stadium.
Mié Abr 24, 2013 5:54 pm
jopau escribió:Buenas, existe un número límite de stadiums asignados en el map.txt? Porque sólo me reconoce los 127 primeros stadiums cuando juego ML, apartir del 128 me aparece el Konami Stadium.
No hay un límite, y si lo hubiera será un número muy alto, no sé porqué te ocurre eso, yo he llegado a tener 400 estadios y me los reconocía todos en el map.txt
La única solución que te puedo dar es que mires esto
[stadium]
stadium.count= el número de estadios que tengas
con respecto a los que tengas en la lista. Si tienes 200, que quede así, por ejemplo:
[stadium]
stadium.count=200
[stadium name]
200=Andorra\Estadi Comunal d'Aixovall,Estadi Comunal d'Aixovall
Espero haberte ayudado ;-)
Mié Abr 24, 2013 6:47 pm
jopau escribió:Buenas, existe un número límite de stadiums asignados en el map.txt? Porque sólo me reconoce los 127 primeros stadiums cuando juego ML, apartir del 128 me aparece el Konami Stadium.
creo que el se refiere al home ground, no al número de estadios en si. Y si te sirve de algo a mi me pasa lo mismo que tu en Football Life, el map me reconoce todos los estadios pero los del home ground sólo me reconoce hasta los primeros 125 aprox. a partir de ahi te asigna los que tiene asignados ese equipo en el juego, así que yo creo que en la cantidad de estadios no hay límite pero en eso sí. Es facil comprobarlo haciendo una copia del map hasta el número 130 o asi y a ver si os pasa lo mismo porque quizás sea tema del parche de cada uno, vete a saber
Mié Abr 24, 2013 10:17 pm
Gracias por vuestras respuestas!!!
Y sí, me refería al home ground.
En Football Life sólo me reconoce los 127 primeros stadiuns, y el stadiums.count si lo tengo bien asignado.
Pues quizás sea cosa del parche como dice pcsenelrio2 o del mismo stadiumserver.dll... bueno por el momento he tratado de asignar dentro de esos 127, todos los estadios de los clubes que puedo llegar a enfrentar en mi ML, es decir, todos los europeos del PESJP.
Full Version