Re: Estadios en GDB

Dom Abr 28, 2013 2:40 pm

sintiendolo mucho porque me trae muchos y buenos recuerdos, hampden park no ha sido posible

estos estadio que no se estan podiendo convertir tienen en común que están muy detallados y el stadium maker k los hizo se tomo mucho tiempo por cada asiento, fila o sector de asientos, lo que hace que haya miles de triangulos k hacen imposible la conversion

Dom Abr 28, 2013 2:45 pm

magic_diego33 escribió:sintiendolo mucho porque me trae muchos y buenos recuerdos, hampden park no ha sido posible

estos estadio que no se estan podiendo convertir tienen en común que están muy detallados y el stadium maker k los hizo se tomo mucho tiempo por cada asiento, fila o sector de asientos, lo que hace que haya miles de triangulos k hacen imposible la conversion

yo se los voy pasando a pcsenelrio, a ver si puede hacerlos el ok? es dios para esto de los estadios

Dom Abr 28, 2013 2:47 pm

el rey fhad no ha sido posible

Dom Abr 28, 2013 2:47 pm

alberbal12 escribió:
magic_diego33 escribió:sintiendolo mucho porque me trae muchos y buenos recuerdos, hampden park no ha sido posible

yo se los voy pasando a pcsenelrio, a ver si puede hacerlos el ok? es dios para esto de los estadios

ok ya sabes k los links estan por este foro

Dom Abr 28, 2013 2:49 pm

el ernst happel no ha sido posible

Dom Abr 28, 2013 3:09 pm

Bueno, por fin os puedo adelantar que cinco estadios van a ser subidos seguros mañana, puede k sean más, os ire avisando
los estadios son los siguientes
Bilino Polje
Deepdale
Estadio El Cobre
Selhurst Park
Stadio Angelo Massimino

Dom Abr 28, 2013 3:16 pm

el Naghsh-e-Jahan no ha sido posible

Dom Abr 28, 2013 3:18 pm

el ramon tahuici no ha sido posible