Sab Dic 15, 2012 7:02 pm
gurutzeta escribió:patoso13 escribió:, pero ¿No has visto que sale la publicidad descontrolada y las escaleras azules? Eso está mal, es grave.gurutzeta escribió:el del geta esta muy xulo, pero el cesped me parecia mucho mas realista el que tenía, se podría dejar igual pero con el cesped original????
grave??? jajaj, grave es como estan de serie en el pes, y menos mal que pcsenelrio2 ha hecho estas mods que tienen mucho merito porque sino no tendriamos nada, asique no estamos aqui para exigir nada. si te gustan las mods las pones y sino no, no tiene mas historia jejeje o puedes aprender a hacerlo tu y compartirlo con los demas.
Sab Dic 15, 2012 9:45 pm
gurutzeta escribió:en el fix del celta hay un archivo que da error al extraer es el 2172 creo, puedes mirarlo a ver?
Dom Dic 16, 2012 5:47 am
Dom Dic 16, 2012 8:20 am
pcsenelrio2 escribió:gurutzeta escribió:en el fix del celta hay un archivo que da error al extraer es el 2172 creo, puedes mirarlo a ver?
Prueba a descargarlo con este link http://www25.zippyshare.com/v/84632590/file.html
Sobre lo del cesped si se podria hacer pero tendria que publicitarlos enteros de nuevo y lo que tengo ganas ya es de terminar los que quedan, que ya llevo meses con esto y quieras que no al final uno se harta un poco, lo de publicitar el cesped tiene bastante tarea y encima son 4 cespedes para cada campo. Ya los cespedes de los estadios que quedan voy a hacerlos sobre el original. Si te incomoda mucho lo del cesped del Getafe, lo que puedes hacer es de los cespedes de los estadios que hay ya hechos puedes mirar alguno que te guste como queda e ir renombrando esos bins como si fueran los del getafe. Los bins del cesped del getafe son del 218-221. Busca los 4 bins de cespedes de cada estadio que normalmente son por el 200 y algo (ademas son los unicos que al abrirlos con ggs salen vacios) y renombralos como los del geta, es decir del 218 al 221 y pruebalos. Algunos cespedes no sirven de un estadio para otro, pero hay algunos que si. Espero haberlo explicado bien, salu2 :)
Dom Dic 16, 2012 1:10 pm
Dom Dic 16, 2012 1:27 pm
bea32 escribió:ola pcsenelrio2 , me encanta las publididad son reales ,gracias . por cierto para poner la publicidad en el cesped que programa usas .
Dom Dic 16, 2012 4:06 pm
Dom Dic 16, 2012 4:12 pm
xuliko2013 escribió:yo eh visto por la tele un resumen del getafe de ayer creo,i man parecido ke eran azules no se,yo es lo ke e visto,saludos
Dom Dic 16, 2012 4:56 pm
Dom Dic 16, 2012 5:13 pm
abelcast escribió:Primero de todo, quería mostrar mi reconocimiento por el trabajo que pcsenelrio2 está y ha hecho por todos nosotros desde hace ya varios meses. Los que hemos hecho nuestros pinitos en el tema de edición de estadios (sean de editor o con blender) sabemos la de tiempo que supone dedicarse a ello, con lo que no entiendo la posición de alguno de vosotros criticando el trabajo que altruistamente pcsenelrio2 aporta. Es muy probable que realmente alguna parte del estadio no se ajusta a la realidad, pero creo que hay maneras y maneras de decir o pedir las cosas. Lo que conseguireis (lo que seguis así...) es que la gente se canse de compartir sus trabajos, con lo que sería muy triste.
En fin, sólo quería expresar mi opinión
salu2
abelcast