Re: Estadios en GDB

Dom May 12, 2013 4:26 pm

no tienes previas del estadio del atlante??

Lun May 13, 2013 8:23 am

Sory, mil disculpas jajaj, nada mas que el de boca unidos me parece que no esta y el de merlo queria saber si andaba porque los saque de la misma pagina que los otros dos y como esos no andaban por eso la pregunta, sory :)

Lun May 13, 2013 12:52 pm

k esten bloqueados significa que sus creadores en su dia bloquearon los archivos para que no se pudiesen abrir y editar

Mar May 14, 2013 7:03 am

ahh okey :)

Mar May 14, 2013 2:04 pm

diego probaste el parken stadion? tira o no?

Mar May 14, 2013 3:27 pm

estoy hasta arriba con las cosas de la uni, no saco tiempo... mis disculpas

Mar May 14, 2013 8:00 pm

ok tio sin prisa!!!

Mar May 14, 2013 11:02 pm

PaUx escribió:
weilandgh escribió:Alguien sabe como asignar los estadios del gdb a su equipo correspondiente? o ¿Cómo apretar algun botón como en pes6 para que aparezca de inmediato el estadio del equipo local? Porq es bien tedioso elegir el estadio para cada partido. Si alguien me puede responder, saludos y gracias por los estadios que están espectaculares...

En el map de los estadios debajo de la linea de stadium.count tienes que poner:

[home ground]

Y asignar cada numero de equipo al numero de estadio así:

2471 = 1
3032 = 2
3027 = 3
3031 = 4

Spoiler! :
Te tiene que quedar así:

Imagen

Lo hice tal cual y no me los toma.
Tengo el parche PESJP.
todo actualizado.
---------------------------------------
Editado

Tengo el patch de PES JP y agregué estadios de la Liga Argentina a la carpeta GDB.
Hice todo bien con el map. Verifiqué el ID de cada equipo y me quedó así:

[stadium]
stadium.count=27

[stadium name]
1=Argentina\El Monumental,El Monumental
2=Argentina\Estadio Ciudad de Lanus, Estadio Ciudad de Lanus

[home ground]
3032=1
2473 = 2

Son 27 los que tengo, pero no puse todo porque sino es muy largo.
Cuando juego con River, me sale cualquier estadio al azar (en la herramienta del juego, apretando F1 pongo que el estadio sea el del juego. En el juego en si, pongo al azar)
¡Alguien sabe por qué no me reconoce el estadio?

Mié May 15, 2013 7:49 pm

Una cosa un tanto extraña, alguien sabe porque todos los estadios, del Kitserver me salen de la siguiente forma?
Ademas en todos, sale el mismo estadio :S

Imagen

Imagen

Ademas, en el gameplay no me deja elegir ningun estadio del kitserver, solo me deja elegir los licenciado es decir, A ver si alguien sabe, puede y/o quiere ayudarme :S

Aqui os pongo la imagen de lo que me refiero

Imagen

Mié May 15, 2013 9:10 pm

iviliki escribió:Una cosa un tanto extraña, alguien sabe porque todos los estadios, del Kitserver me salen de la siguiente forma?
Ademas en todos, sale el mismo estadio :S

Imagen

Imagen

Ademas, en el gameplay no me deja elegir ningun estadio del kitserver, solo me deja elegir los licenciado es decir, A ver si alguien sabe, puede y/o quiere ayudarme :S

Aqui os pongo la imagen de lo que me refiero

Imagen

iván, a mi esto me pasaba cuando el nombre de la carpeta del estadio en gdb/stadiums no correspondía con el nombre de dicho estadio en el map.txt. Revísalo, debe de ser eso. Si no es eso, no se que puede ser. Igual puede ser un fallo del Gameplay Tool si no tienes el PESJp.

pd: es el estadio de vallecas, por si no lo sabes.

Full Version