Re: Estadios en GDB

Jue May 16, 2013 9:31 am

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el luigi ferraris de genova en gdb? Supongo que haya alguna version para el genoa y otro para la sampdoria. GRACIAS

Jue May 16, 2013 10:10 am

txapaku escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el luigi ferraris de genova en gdb? Supongo que haya alguna version para el genoa y otro para la sampdoria. GRACIAS

aquí tienes majete, gracias a forzaroma. Te dejo ambas versiones:

Stadio Marassi, Genoa: http://www.filefactory.com/file/56810hmfjfad/n/Marassi_by_Forzaroma_-_Genoa.7z

Stadio Marassi, Sampdoria: http://www.filefactory.com/file/1f88vreoziv9/n/Marassi_by_Forzaroma_-_Samp.7z

alguno otro más??? de nada xD

Jue May 16, 2013 1:35 pm

alberbal12 escribió:
iviliki escribió:Una cosa un tanto extraña, alguien sabe porque todos los estadios, del Kitserver me salen de la siguiente forma?
Ademas en todos, sale el mismo estadio :S

Imagen

Imagen

Ademas, en el gameplay no me deja elegir ningun estadio del kitserver, solo me deja elegir los licenciado es decir, A ver si alguien sabe, puede y/o quiere ayudarme :S

Aqui os pongo la imagen de lo que me refiero

Imagen

iván, a mi esto me pasaba cuando el nombre de la carpeta del estadio en gdb/stadiums no correspondía con el nombre de dicho estadio en el map.txt. Revísalo, debe de ser eso. Si no es eso, no se que puede ser. Igual puede ser un fallo del Gameplay Tool si no tienes el PESJp.

pd: es el estadio de vallecas, por si no lo sabes.

gracias crack, pero he comprobado y me pasa en todos los estadios, osea que eso no es porque en el map está correcto, de hecho antes si me salía por ejemplo el estadio del Swansea que era el que estaba intentando probar apra ver de donde venía el fallo y si, uso el parche de Jenkey, el PESjp.

Jue May 16, 2013 2:25 pm

iviliki escribió:
alberbal12 escribió:
iviliki escribió:Una cosa un tanto extraña, alguien sabe porque todos los estadios, del Kitserver me salen de la siguiente forma?
Ademas en todos, sale el mismo estadio :S

Imagen

Imagen

Ademas, en el gameplay no me deja elegir ningun estadio del kitserver, solo me deja elegir los licenciado es decir, A ver si alguien sabe, puede y/o quiere ayudarme :S

Aqui os pongo la imagen de lo que me refiero

Imagen

pues ni idea socio, prueba a reinstalar el parche, no le veo otra solucion :-(

iván, a mi esto me pasaba cuando el nombre de la carpeta del estadio en gdb/stadiums no correspondía con el nombre de dicho estadio en el map.txt. Revísalo, debe de ser eso. Si no es eso, no se que puede ser. Igual puede ser un fallo del Gameplay Tool si no tienes el PESJp.

pd: es el estadio de vallecas, por si no lo sabes.

gracias crack, pero he comprobado y me pasa en todos los estadios, osea que eso no es porque en el map está correcto, de hecho antes si me salía por ejemplo el estadio del Swansea que era el que estaba intentando probar apra ver de donde venía el fallo y si, uso el parche de Jenkey, el PESjp.

pues no se, prueba a reinstalar el pesjp, no le veo otra solución jeje
Última edición por alberbal12 el Jue May 16, 2013 4:57 pm, editado 1 vez en total

Jue May 16, 2013 3:29 pm

crack, la contestación no se te ve -nosweat

Jue May 16, 2013 4:57 pm

iviliki escribió:crack, la contestación no se te ve -nosweat

ya lo tienes

Jue May 16, 2013 11:29 pm

hola a todos queria preguntar un par de cosillas
-hay disponible por algun lado un Commerzbank Arena digno de este pes 2013? es q solo encuentro versiones del estadio antiguas adaptadas, creo q hay una version pero el autor la bloqueó...es una pena :( , seria fantastico que alguien pudiera hacer este magnifico estadio en todo su esplendor o si alguien me pudiera facilitar el enlace de alguno mas logrado.

-y lo segundo alguien me puede pasar el link del olimpico de roma?? esq tngo una version pero m da problemas, me sale parte del estadio en negro...y solo me pasa con algunos estadios italianos pero sobre todo ese y el de la juventus

gracias de antemano ;)

Vie May 17, 2013 3:01 pm

alberbal, he probado a reinstalar el parche y sigue igual, el game play no me lee, los demas estadios :S

Vie May 17, 2013 3:30 pm

iviliki escribió:alberbal, he probado a reinstalar el parche y sigue igual, el game play no me lee, los demas estadios :S

pues ya ni idea macho, prueba cualquier cosa que se te ocurra... yo ya no puedo decirte más. Suerte

Vie May 17, 2013 3:34 pm

Yo desinstalaría el juego, después borra la carpeta Pes 2013 de mis documentos y busca *.tmp del juego y borralos (Sólo temporales del juego, CUIDADO). Cuando hagas eso instala el juego, después el PESJP 3.05 y actualización 3.09. En carpeta GDB haces una nueva carpeta llamada stadiums con un map.txt así

[stadium]
stadium.count=115

[stadium name]

1=Liga Adelante\Antiguo Carlos Tartiere, Antiguo Carlos Tartiere
2=Liga Adelante\Camp d Esports, Camp d Esports
3=Liga Adelante\Campos de Sport de El Sardinero, Campos de Sport de El Sardinero
4=Liga Adelante\El Madrigal, El Madrigal
5=Liga Adelante\El Toralin, El Toralin
6=Liga Adelante\Estadi Montilivi, Estadi Montilivi
7=Liga Adelante\Estadi Nova Creu Alta, Estadi Nova Creu Alta
8=Liga Adelante\Estadio Carlos Belmonte, Estadio Carlos Belmonte
9=Liga Adelante\Estadio de los Juegos Mediterraneos, Estadio de los Juegos Mediterraneos
10=Liga Adelante\Estadio Heliodoro Rodriguez Lopez, Estadio Heliodoro Rodriguez Lopez
11=Liga ADelante\Estadio Helmantico, Estadio Helmantico
12=Liga Adelante\Estadio Jose Rico Perez, Estadio Rico Perez
13=Liga Adelante\Estadio Las Gaunas, Estadio Las Gaunas
14=Liga Adelante\Estadio Municipal Cartagonova, Estadio Municipal Cartagonova
15=Liga Adelante\Estadio Municipal de Anduva, Estadio Municipal de Anduva
16=Liga Adelante\Estadio Municipal El Molinon, Estadio Municipal El Molinon
17=Liga Adelante\Estadio Nueva Condomina, Estadio Nueva Condomina
18=Liga Adelante\Estadio Ramon de Carranza, Estadio Ramon de Carranza
19=Liga Adelante\Martinez Valero, Martinez Valero
20=Liga Adelante\Nou Estadi Castalia, Nou Estadi Castalia
21=Liga Adelante\Nou Estadi de Tarragona, Nou Estadi de Tarragona
22=Liga Adelante\Nuevo Colombino, Nuevo Colombino
23=Liga Adelante\Santo Domingo, Santo Domingo
24=EPL\Boleyn Ground, Boleyn Ground
25=EPL\Brittania Stadium, Brittania Stadium
26=EPL\Celtic Park, Celtic Park
27=EPL\Craven Cottage, Craven Cottage
28=EPL\DW Stadium, DW Stadium
29=EPL\Emirates, Emirates
30=EPL\Etihad,Etihad
31=EPL\Fir Park, Fir Park
32=EPL\Fratton Park, Fratton Park
33=EPL\Goodison Park, Goodison Park
34=EPL\Highbury Park, Highbury Park
35=EPL\Ibrox Stadium, Ibrox Stadium
36=EPL\Liberty Stadium, Lyberty Stadium
37=EPL\Millenium, Millenium
38=EPL\Reebok Stadium, Reebok Stadium
39=EPL\St James Park, St James Park
40=EPL\St. Marys Stadium, St. Marys Stadium
41=EPL\Stadium of Light, Stadium of Light
42=EPL\The Hawthorns, The Hawthorns
43=EPL\Stamford Bridge,Stamford Bridge
44=EPL\Villa Park,Villa Park
45=EPL\White Hart Lane,White Hart Lane
46=Bundesliga\AWD Arena, AWD Arena
47=Bundesliga\BayArena,BayArena
48=Bundesliga\Berliner Olympiastadion, Berliner Olympiastadion
49=Bundesliga\Commerzbank Arena, Commerzbank Arena............

Te pongo los primeros 49. Los 115 funcionan. Cuidado al colocar los números, \ y el espacio después de la coma. Y el nombre del estadio tiene que estar repetido.
En la línea stadium count tienes que poner los que tienes dentro de la carpeta GDB/stadiums. Yo lo tengo ordenado por países y ligas porque no sé hacer el home ground, pero se pueden poner directamente en la carpeta GDB/stadiums

Full Version