Re: Estadios en GDB

Vie May 17, 2013 3:35 pm

iviliki no has probado a hacer un archivo map.txt? igual ese es el origen de tus problemas

Vie May 17, 2013 4:22 pm

lo he probado todo eso y siguen sin salirme los estadios "no licenciados" :S

Sab May 18, 2013 10:54 am

Hola, el archivo del stadio marassi de la sampdoria me aparece dañado o incompleto al descargarlo. Alguien tiene otro para poder subirlo? gracias

Sab May 18, 2013 12:12 pm

Bueno, estoy reinstalando de nuevo todos, y mi juego no vienen en español, alguien de vosotros me puede pasar los archivos "dt00_s" y "dt05_s" que se encuentran en la carpeta img?

EDITO: Ya me funcionan los estadios, el unico problema es que salen siempre los asientos en rojo, sea cual sea el estadio "no licenciado" y ni editando el setting.txt de cada estadio consigo de que salga bien.

PD: El archivo "dt05_s" y "dt00_s" ya lo conseguí

Mar May 21, 2013 3:59 pm

buenas hoy de buenas a primeras , en mi liga master dejan de salir los estadios asignados a cada equipo , y salen los aleatorios del juego , utilizo el pesjp y no e cambiado nada , alguna ayuda ?

Jue May 23, 2013 12:21 am

alguien me puede explicar como añado estadios en GDB,se mas o menos como,en la carpeta gdb se crea una carpeta con el nombre stadiums no? o stadium,y dentro meto los estadios,pero como pongo el txt? me puede alguien pasar un txt cn los estadios de España es lo que busco? esq yo no se hacerlo sola exactamente.

gracias

Jue May 23, 2013 8:43 pm

furunguelo20 escribió:buenas hoy de buenas a primeras , en mi liga master dejan de salir los estadios asignados a cada equipo , y salen los aleatorios del juego , utilizo el pesjp y no e cambiado nada , alguna ayuda ?

Hola, falta información ahi. No has especificado si los demás te funcionan como siempre en otros modo de juego o sólo te fallan en Liga Master. El gameplay sólo deja asignar a equipos los primeros 125 de la lista de estadios (al menos en mi caso y en el de algunos mas que yo sepa) no sé porque yo creo que está limitado, no sé si en el pesjp también porque no tengo ese parche. Si tu problema es que no funciona ningun estadio del homeground, entra a la configuracion del gameplaytool, desactiva el modulo de stadiums guarda los cambios, y vuelvelo a activar, guardando los cambios de nuevo. Sinó te siguen sin ir, desactiva el gameplaytool del exe y dale de nuevo attach. Si te van los estadios que tienes asignados pero a partir del 130 no, todo está bien... a mi y a más gente ya te digo que nos pasa igual. Si no te va ninguno y te siguen sin funcionar despues de lo que te he dicho que pruebes, comprueba que no hayas cambiado el numero de estadios del map en el stadium.count o reinstala el parche, otra cosa no se me ocurre en tu caso.

lauraas escribió:alguien me puede explicar como añado estadios en GDB,se mas o menos como,en la carpeta gdb se crea una carpeta con el nombre stadiums no? o stadium,y dentro meto los estadios,pero como pongo el txt? me puede alguien pasar un txt cn los estadios de España es lo que busco? esq yo no se hacerlo sola exactamente.

gracias

A ver, debes tener instalado el gameplaytool que es la herramienta que permite añadir estadios al juego entre otras cosas. No tienes que crear ninguna carpeta ya que la propia herramienta te la trae. Lo unico que debes hacer es descargarte los estadios que tu quieras en formato GDB como están en este post, los descomprimes y los copias en la carpeta Stadiums. Te voy a poner un ejemplo, me descargo dos estadios. El bernabeu y el camp nou por decirte algo. Ok, los descomprimo y los meto en la carpeta Stadiums del gameplaytool. Una vez hecho esto, lo unico que debes hacer es asignarlos en el map.txt. No te sirve el map de nadie, porque tienes que crearlo e irtelo personalizando tu a tu gusto. Crea un archivo txt llamado map.txt sinó tienes ninguno hecho y copia esto:

[stadium]
stadium.count = 2

[stadium setting]
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
shader.day.fine = 167
shader.day.rain = 168
shader.afternoon.fine = 171
shader.afternoon.rain = 168
shader.night.fine = 169
shader.night.rain = 170
flipped.crowd = 1

[stadium name]
1 = Camp Nou
2 = Bernabeu

[home ground]
101 = 1
1248 = 2

En este ejemplo de homeground,estarias diciendo que 101 es la ID del Barça en tu juego/parche (consulta en el archivo teamlist.txt del kitserver la ID del equipo al que quieras asignar el estadio) y se lo estás asignando al estadio 1, es decir al Camp Nou. 1248 seria la ID del Real Madrid y le estarias asignando el estadio 2. Simplemente es esto, si te bajas otro estadio por ejemplo el Calderón, deberías modificar tu map asi:

[stadium]
stadium.count = 3 <-- Aqui sumas uno, porque ahora tendrias tres estadios

[stadium setting]
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
shader.day.fine = 167
shader.day.rain = 168
shader.afternoon.fine = 171
shader.afternoon.rain = 168
shader.night.fine = 169
shader.night.rain = 170
flipped.crowd = 1

[stadium name]
1 = Camp Nou
2 = Bernabeu
3 = Calderon by Manolito Weke-Weke Editions

[home ground]
101 = 1
1248 = 2
4444 = 3 Aqui indicas que al equipo con ID 4444, en en este ejemplo inventado el Atl. Madrid, le asignas el estadio 3.
1048 = 3 Aqui indicas que al equipo con ID 1048, el Pescadilla FC tmb le estas asignando el estadio numero 3.

Y asi sucesivamente tienes que ir creando tu map. Es que esto es muy simple, entiendo que la gente que no esteis familiarizados con esto os suene a chino pero está explicado muchas veces y hay tutoriales que trae la propia herramienta sobre como asignar los estadios, videos en youtube, de todo. Si te instalas un parche que tenga gameplay es que ya viene todo hecho, lo unico que debes hacer es ir modificando el map.txt como te he explicado con los nuevos estadios que añadas e irlos sumando al stadium.count no tiene más misterio. Espero que con lo que te he explicado entiendas un poquillo mejor por donde va la cosa. Recuerda que el nombre del estadio que pones en [Stadium Name] deber ser el mismo que el de la carpeta del estadio GDB que has descomprimido. Si la carpeta se llama AAAA (le puedes poner el nombre que tu quieras), que en el [stadium name] del map se llame AAAA tmb, sinó el estadio no te saldrá. Espero haberme explicado. Suerte!

Jue May 23, 2013 10:33 pm

estadio de Gimnasia de Jujuy nuevo by Manteca77 ahora de hace dos dias
http://www.4shared.com/rar/Yl2Zs2QU/Gim ... eca77.html (contraseña para descomprimir: @Manteca77) gracias!!!

Vie May 24, 2013 4:10 am

iviliki escribió:Una cosa un tanto extraña, alguien sabe porque todos los estadios, del Kitserver me salen de la siguiente forma?
Ademas en todos, sale el mismo estadio :S

Imagen

Imagen

me descarge The City Ground y me aparece igual que ahi . alguien sabe como solucionar ?

Vie May 24, 2013 6:19 am

perdon por el doble post . se me soluciono , nose como ni si fue solo , pero ya se me ve el estadio , probe el St James Park y tambien funciona

Full Version