Re: Estadios en GDB

Vie May 24, 2013 5:24 pm

que tal llevas todo diego??? tienes ya novedades con el parken de copenhague que te pasé?

Vie May 24, 2013 5:55 pm

me voy a pegar un tiro, casi ni duermo con la uni, a partir del finde de la semana k viene intentare hacer algo

Vie May 24, 2013 5:59 pm

jaja vale se esperan novedades!!! suerte con los examenes y no sufras tanto!!!

Vie May 24, 2013 6:02 pm

eso es lo ***ido, k no son examenes sino trabajos...

Sab May 25, 2013 6:55 pm

una pregunta es totalmente imprecindible poner adboars a todos los estadios?
y podeis decirme que tamaño y formato debe tener el prebieu?

gracias por las posibles respuestas

Dom May 26, 2013 1:58 am

cada vez que quiera jugar con un estadio diferente en FL tengo que salir al menu principal ? . porque no me cambian

Dom May 26, 2013 5:51 am

TE DEJO ESTOS DOS ESTADIOS QUE NECESITO QUE LOS PASES A GDB :cerveza:

GRAN PARQUE CENTRAL NUEVO - NACIONAL DE URUGUAY

Imagen

http://www.mediafire.com/?xkc5ttnjd3z1jib

JARDINES DEL HIPODROMO - DANUBIO

http://www.mediafire.com/download.php?i26mv02292zigtg

SALUDOS!

Mar May 28, 2013 1:45 am

eelkkev escribió:cada vez que quiera jugar con un estadio diferente en FL tengo que salir al menu principal ? . porque no me cambian

eso es porque lo cambias en el menu de seleccionar uniformes, si lo cambias antes de entrar a ese menú sí te cambiará el estadio, por ejemplo te metes donde se guarda la partida para q te aparezca el menú del gameplay, o si ni asi te funciona, antes de terminar el partido que estes jugando, pones pausa y seleccionas el estadio que quieras para el proximo partido, así sí te funciona fijo

Mar May 28, 2013 7:31 pm

verdolaga64 escribió:
eelkkev escribió:cada vez que quiera jugar con un estadio diferente en FL tengo que salir al menu principal ? . porque no me cambian

eso es porque lo cambias en el menu de seleccionar uniformes, si lo cambias antes de entrar a ese menú sí te cambiará el estadio, por ejemplo te metes donde se guarda la partida para q te aparezca el menú del gameplay, o si ni asi te funciona, antes de terminar el partido que estes jugando, pones pausa y seleccionas el estadio que quieras para el proximo partido, así sí te funciona fijo

si gracias , ya pude solucionar eso , dias antes del partido entro a estrategia y cambio el estadio .

Mié May 29, 2013 2:47 pm

puedes postar fotos del estadios de francia, algeria, marruecos, holanda, portugal, brasil, suiza, austria, belgica egipto, estados unidos, japon, ghana, nigeri, senegal, sudafrica, corea del sur y del norte por favor??

Full Version