Re: Estadios en GDB

Jue Jul 18, 2013 3:31 pm

Gracias "Magicas",que sería de nosotros sin colegas como tu.Nos vemos en el Pes14 :campeon:

Dom Jul 21, 2013 5:33 am

:campeon: Maestro quiesiera ver si me puedes pasar este estadio que es de pes 6, se llama Estadio Francisco Morazan de honduras, espero puedas ayudarme te lo agradesco de antemano :P .....http://www.4shared.com/zip/1fNjCJbN/hon_-_estadio_francisco_moraza.html

Dom Jul 21, 2013 2:38 pm

me he retirado ya, lo siento

Mar Jul 23, 2013 3:16 am

Y porque te has retirado hermano si el pes 13 todavia sigue :(

Mar Jul 23, 2013 10:41 am

nenen04 escribió:Y porque te has retirado hermano si el pes 13 todavia sigue :(

si leyeses un poco lo sabrias, pero de todas formas no se puede convertir ya que alguien ha bloqueado los archivos y no se pueden abrir para realizar el proceso de conversión

Mar Jul 23, 2013 9:38 pm

aviso a administradores, tengo problemas con los mensajes privados, tengo dos en bandeja de salida desde hace varios dias y no se envian

Sab Ago 03, 2013 5:52 pm

y como se ponen? no tengo ni idea por favor poner los pasos

Mar Ago 06, 2013 8:14 pm

Diego sería mucho si pudieras resubir los estadios argentinos Feliciano Gambarte (Godoy Cruz) y el Roberto Natalio Carminatti (Club Olimpo)?? Estoy ultimando un parche propio de la 1ª Argentina y son los únicos que me faltan!!! Graciass!!!

Jue Ago 15, 2013 4:51 pm

podrían volver a subir el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Ecuador por favor el link que esta en la primera pag. ya no funciona

Vie Ago 16, 2013 9:26 pm

cuando pueda resubire sus peticiones

Full Version