-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema estadios Celta, Depor, Valladolid Liga Master : PES2013

  • Patrocinios

Problema estadios Celta, Depor, Valladolid Liga Master

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Problema estadios Celta, Depor, Valladolid Liga Master

Notapor turiondo_15 » Sab Sep 22, 2012 10:06 pm

He instalado el parche de pesedit.com con las dlc de los estadios del Celta....En Liga Master no me aparece como estadio local de estos equipos y en los partidos amistosos si que puedo elegir los estadios del Celta. ¿Que puedo hacer para asociar el estadio con su equipo? Me imagino que con los del Depor y Valladolid me pasara igual en Liga Master.
Muchas Gracias por vuestra aatencion
Avatar de Usuario
turiondo_15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema estadios Celta, Depor, Valladolid Liga Master

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 10:56 pm

turiondo_15 escribió:He instalado el parche de pesedit.com con las dlc de los estadios del Celta....En Liga Master no me aparece como estadio local de estos equipos y en los partidos amistosos si que puedo elegir los estadios del Celta. ¿Que puedo hacer para asociar el estadio con su equipo? Me imagino que con los del Depor y Valladolid me pasara igual en Liga Master.
Muchas Gracias por vuestra aatencion



haber haber mi estimado, si te fijas bien aqui es la seccion de balones para el pes2013..!!! aqui no se tratan temas ni se dan soluciones mas que para balones dentro del juego,asi que dirigete a la seccion de estadios del pes2013 y ahi seguro obtienes alguna respuesta,mejor que aqui que es post para balones,te muevo el tema para esa seccion y hay que estar mas atento la proxima vez que vayas a plantear algo en su debido post :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Problema estadios Celta, Depor, Valladolid Liga Master

Notapor -cRoNoS- » Sab Sep 22, 2012 11:20 pm

turiondo_15 escribió:He instalado el parche de pesedit.com con las dlc de los estadios del Celta....En Liga Master no me aparece como estadio local de estos equipos y en los partidos amistosos si que puedo elegir los estadios del Celta. ¿Que puedo hacer para asociar el estadio con su equipo? Me imagino que con los del Depor y Valladolid me pasara igual en Liga Master.
Muchas Gracias por vuestra aatencion


Konami no a updateado el archivo de los equipos, entonces los estadios no estan predeterminados para esos equipos.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados