Equipos PESEdit 1.1 con estadios erroneos

Sab Sep 29, 2012 7:22 pm

Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.
Alguien sabe que debo hacer?

Re: Equipos PESEdit 1.1 con estadios erroneos

Sab Sep 29, 2012 8:19 pm

neorul escribió:Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.

Que rulen esos estadios creados, no? xD :mrgreen:

No tengo ni idea el porque puede ser, A mí también me salen esos equipos sin poder asignarles estadio. ¿Quizás porque esos slots pertenecian a equipos bloqueados antes de aplicar el pesdit patch? :S

Sab Sep 29, 2012 8:27 pm

dovi escribió:
neorul escribió:Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.

Que rulen esos estadios creados, no? xD :mrgreen:

No tengo ni idea el porque puede ser, A mí también me salen esos equipos sin poder asignarles estadio. ¿Quizás porque esos slots pertenecian a equipos bloqueados antes de aplicar el pesdit patch? :S

Jaja, comento, son con editor interno, solo el Mini Estadi y el Santo Domingo (Alcorcón) tienen vayas de sus patrocinadores, el resto les he puesto una bandera del equipo y una "valla" o bien con el nombre del estadio o bien con el nombre del club.
Si los pedis unos cuantos miro de subirlos, sino quien quiera que me mande un privado y los paso.

Dom Sep 30, 2012 12:08 pm

que rulen por aqui tio, te lo agradeceria, o por MP como quieras. gracias!!!

Dom Sep 30, 2012 12:31 pm

undertake escribió:que rulen por aqui tio, te lo agradeceria, o por MP como quieras. gracias!!!

mandame un mp y te los paso por mail

Mar Oct 09, 2012 2:07 am

para los que pedís los estadios, pasaros por este post viewtopic.php?f=368&t=124085

Full Version