Sab Sep 29, 2012 7:22 pm
Sab Sep 29, 2012 8:19 pm
neorul escribió:Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.
Alguien sabe que debo hacer?
Sab Sep 29, 2012 8:27 pm
dovi escribió:neorul escribió:Buenas, al probar el parche PESEDIT 1.1 con la liga Adelante, me encuentro que Las Palmas, Villarreal, Numancia y Racing no pueden asignarseles estadios, y tienen otros estadios asignados, he creado los estadios de los 19 equipos de segunda del parche y me gustaria relinkearselos, al intentar hacerlo con el Ultimate Editor en modo admin. al clickar cualquier equipo de la Liga Adelante se cierra el programa.
Alguien sabe que debo hacer?
Que rulen esos estadios creados, no? xD![]()
No tengo ni idea el porque puede ser, A mí también me salen esos equipos sin poder asignarles estadio. ¿Quizás porque esos slots pertenecian a equipos bloqueados antes de aplicar el pesdit patch? :S
Dom Sep 30, 2012 12:08 pm
Dom Sep 30, 2012 12:31 pm
undertake escribió:que rulen por aqui tio, te lo agradeceria, o por MP como quieras. gracias!!!
Mar Oct 09, 2012 2:07 am