-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 15

  • Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ene 03, 2013 6:29 pm

patoso13 escribió:
pcsenelrio2 escribió:Genial esa foto, me han servido mucho. Lo de la publicidad bbk no lo he puesto al final porque entre los banquillos hay una pieza que se repite 5 o 6 veces lo que hace que las letras tambien se repitan y no quedaba bien. Aparte de eso, no hay otros problemas, aparte que uno de los banquillos tiene que ir invertido por maravillas arquitectonicas de Konami. Me he tomado estos dias de Navidad un poco de descanso de los estadios y aparte estoy ayudando en otro proyecto, asi que cuando tenga tiempo y ganas me ocuparé de los mods de Zaragoza y Mallorca. Salu2
´que bien la modificación, y la verdad es que a konami algunas veces se le va la pinza.


Gracias Patoso, algunos problemas no tienen solucion porque el estadio está hecho asi de origen y viene con esos errores.


magic_diego33 escribió:y como sabes que editar de cada archivo???


Algunas cosas ya las sé por experiencia de haber hecho otros porque ya van unos cuantos estadios de este pes modificados y al final te vas quedando con la copla, pero hay muchos que traen piezas propias y diferentes a todo lo demas que no tengo idea de lo que son. Cuando no sé que es algo, suelo hacer pruebas. Pongo publicidades por todos lados, pinto cosas de colorines y luego hago capturas y estudio que es cada cosa, por donde sale cada color, cada publicidad, por donde se parte o donde se repite... Es por eso que se tarda bastante en hacer la modificacion, es bastante divertido cuando vas arreglando problemas y a cada prueba que haces ves que el estadio empieza a parecerse a lo que mas o menos tienes en mente, lo chungo viene ya cuando llevas unos cuantos que al final ya acabas harto xD o algunos problemas que no tienen solucion simplemente porque algunos estadios de konami estan hechos para entendernos 'a lo chapuza' asi que lo que tu edites, será otra chapuza sobre esa chapuza pero seguramente quedará mejor a tu gusto que al del juego por defecto y eso es de lo que se trata.

gurutzeta escribió:
pcsenelrio2 escribió:Los edito con el photoshop y el ggs.

Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras


Es el muro que esta a pie de campo que rodea el estadio que tambien pasa por detras de los banquillos que si te fijas en el mod se ha cambiado a rojo pero realmente es blanco entero, y creo que se modifica en el bin que te he comentado antes.


Nada, eso es pan comido. Lo puse rojo porque no me gustaba de color 'cemento' y creia que combinado con las gradas quedaba asi bien. Rojo-blanco-muro rojo como si fuera la bandera del Athletic pero si dices que va en blanco se pone blanco no hay problema. Lo que fijate en ese muro, tiene como una barandilla que es rojo un poco mas intenso, la quieres blanca tambien o lo dejamos asi??

alberbal12 escribió:
pcsenelrio2 escribió:
alberbal12 escribió:cual va a ser el siguiente mod?


Faltan 2. La Romareda y luego Son Moix en ese orden, y asi ya quedará la liga bbva completa.


;) gracias se esperan

pd: vas a animarte con alguno que no sea de españa? Los portugueses por ejemplo?


Ya veremos mas adelante, pero de momento cuando termine con esto haré un paron en el tema estadios e iré hechando una manilla por ahi a otros compañeros que estan preparando parches y muchas mas cosas para mejorar nuestros Pes.
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor gurutzeta » Jue Ene 03, 2013 6:35 pm

gurutzeta escribió:
pcsenelrio2 escribió:Los edito con el photoshop y el ggs.

Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras


Es el muro que esta a pie de campo que rodea el estadio que tambien pasa por detras de los banquillos que si te fijas en el mod se ha cambiado a rojo pero realmente es blanco entero, y creo que se modifica en el bin que te he comentado antes.


Nada, eso es pan comido. Lo puse rojo porque no me gustaba de color 'cemento' y creia que combinado con las gradas quedaba asi bien. Rojo-blanco-muro rojo como si fuera la bandera del Athletic pero si dices que va en blanco se pone blanco no hay problema. Lo que fijate en ese muro, tiene como una barandilla que es rojo un poco mas intenso, la quieres blanca tambien o lo dejamos asi??
[/quote]

Si la barandilla esta bien asi, la original es roja asi que solo seria el muro... y si puedes para acabar y no te molesto ya nunca mas jaja el toldo del tunel d vestuarios tb es blanco... creo que en el estadio x defecto viene blanco como es en realidad. Esque soy de bilbao macho y sanma sale increible jeje Gracias por todo!
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ene 03, 2013 6:46 pm

-nosweat ostia patxi te refieres a la lona del tunel de vestuarios? quieres decir que es blanca tambien? la otra vez cuando hice san mames me suena haber visto algun video de algun resumen donde se les veia saliendo del tunel y te hablo de memoria pero juraria que era rojo :S no tendrás alguna foto x ahi donde se vea o algun video? no es problema hacerla, solo que hay que subirle el brillo a la lona hasta que se vea blanca pero yo para mi que no va a quedar muy bien eh. Entre el muro blanco, la lona, y la grada de abajo tambien va a parecer que haya nevao o algo no? -laughing Y si, La Catedral a mi me encanta tambien, hace algun tiempo estuve en San Mames y la verdad que el estadio es cojonudo, me encantó ver un partido alli.
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor gurutzeta » Jue Ene 03, 2013 6:57 pm

pcsenelrio2 escribió:-nosweat ostia patxi te refieres a la lona del tunel de vestuarios? quieres decir que es blanca tambien? la otra vez cuando hice san mames me suena haber visto algun video de algun resumen donde se les veia saliendo del tunel y te hablo de memoria pero juraria que era rojo :S no tendrás alguna foto x ahi donde se vea o algun video? no es problema hacerla, solo que hay que subirle el brillo a la lona hasta que se vea blanca pero yo para mi que no va a quedar muy bien eh. Entre el muro blanco, la lona, y la grada de abajo tambien va a parecer que haya nevao o algo no? -laughing Y si, La Catedral a mi me encanta tambien, hace algun tiempo estuve en San Mames y la verdad que el estadio es cojonudo, me encantó ver un partido alli.


Imagen

Ahi aparece recogida pero para que veas que es blanca... yo creo que quedaba bien de la manera original del PES que ya salia blanquecina creo
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ene 03, 2013 7:02 pm

Vale ahora me pongo a ello y a ver que sale
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor patoso13 » Jue Ene 03, 2013 7:04 pm

gurutzeta escribió:
pcsenelrio2 escribió:-nosweat ostia patxi te refieres a la lona del tunel de vestuarios? quieres decir que es blanca tambien? la otra vez cuando hice san mames me suena haber visto algun video de algun resumen donde se les veia saliendo del tunel y te hablo de memoria pero juraria que era rojo :S no tendrás alguna foto x ahi donde se vea o algun video? no es problema hacerla, solo que hay que subirle el brillo a la lona hasta que se vea blanca pero yo para mi que no va a quedar muy bien eh. Entre el muro blanco, la lona, y la grada de abajo tambien va a parecer que haya nevao o algo no? -laughing Y si, La Catedral a mi me encanta tambien, hace algun tiempo estuve en San Mames y la verdad que el estadio es cojonudo, me encantó ver un partido alli.


Imagen

Ahi aparece recogida pero para que veas que es blanca... yo creo que quedaba bien de la manera original del PES que ya salia blanquecina creo

No se. Pero me da la impresión de que el tunel de vestuarios es que tiene algunas cosas medio tiradas. Y bueno, gracias por tus estadios, cada modificación que haces es para mejor.
Avatar de Usuario
patoso13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 06, 2012 4:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor gurutzeta » Jue Ene 03, 2013 7:20 pm

patoso13 escribió:
gurutzeta escribió:
pcsenelrio2 escribió:-nosweat ostia patxi te refieres a la lona del tunel de vestuarios? quieres decir que es blanca tambien? la otra vez cuando hice san mames me suena haber visto algun video de algun resumen donde se les veia saliendo del tunel y te hablo de memoria pero juraria que era rojo :S no tendrás alguna foto x ahi donde se vea o algun video? no es problema hacerla, solo que hay que subirle el brillo a la lona hasta que se vea blanca pero yo para mi que no va a quedar muy bien eh. Entre el muro blanco, la lona, y la grada de abajo tambien va a parecer que haya nevao o algo no? -laughing Y si, La Catedral a mi me encanta tambien, hace algun tiempo estuve en San Mames y la verdad que el estadio es cojonudo, me encantó ver un partido alli.


Imagen

Ahi aparece recogida pero para que veas que es blanca... yo creo que quedaba bien de la manera original del PES que ya salia blanquecina creo

No se. Pero me da la impresión de que el tunel de vestuarios es que tiene algunas cosas medio tiradas. Y bueno, gracias por tus estadios, cada modificación que haces es para mejor.


ahi ves el toldo desplegado
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ene 03, 2013 7:34 pm

Listo. La lona original estaba muy vieja y sucia, te la he puesto nuevecita. Pruebalo y dime a ver si era lo que querias :)

http://www5.zippyshare.com/v/22500907/file.html
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor gurutzeta » Jue Ene 03, 2013 7:50 pm

pcsenelrio2 escribió:Listo. La lona original estaba muy vieja y sucia, te la he puesto nuevecita. Pruebalo y dime a ver si era lo que querias :)

http://www5.zippyshare.com/v/22500907/file.html


si pero sin la linea roja de encima del muro, lo queria todo igual de blanco si se puede... a la zona de atras del muro, la que da hacia el publico tambien le as puesto blanco o la has dejado gris como estaba? xk se ve mas oscura...
Imagen
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ene 03, 2013 8:12 pm

gurutzeta escribió:
pcsenelrio2 escribió:Listo. La lona original estaba muy vieja y sucia, te la he puesto nuevecita. Pruebalo y dime a ver si era lo que querias :)

http://www5.zippyshare.com/v/22500907/file.html


si pero sin la linea roja de encima del muro, lo queria todo igual de blanco si se puede... a la zona de atras del muro, la que da hacia el publico tambien le as puesto blanco o la has dejado gris como estaba? xk se ve mas oscura...
Imagen



Te he preguntao antes si dejabamos la barandilla roja y me has dicho que Si xD Aqui tienes toda, toda blanca, y la que da hacia el publico no he tocado nada, no se ni que parte del estadio usa el juego para esa parte, podria ser cualquier pieza que tenga cemento asi que yo no tocaria nada mas porque a lo mejor te empiezan a salir cachos blancos por otras paredes de la grada.

http://www2.zippyshare.com/v/9552591/file.html
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados