-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 16

  • Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor gurutzeta » Jue Ene 03, 2013 8:22 pm

Ahora si, calcado. Que sepas que ha quedado increible. Te debo una!!
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Sab Ene 05, 2013 12:33 pm

gurutzeta escribió:Ahora si, calcado. Que sepas que ha quedado increible. Te debo una!!


Me alegro que te guste, no me debes nada hombre siempre estas aqui apoyando y agradeciendo los trabajos, que menos
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor REFOYO » Vie Ene 18, 2013 11:38 am

Imagen

Amigo, pcsenelrio2. Primero de todo, muy buen trabajo. Enhorabuena.

A mí en San Mamés me sale la publi de uno de los banquillos con un efecto espejo un tanto extraño que no queda muy bien. En la captura, en la parte inferior derecha.

¿A qué puede ser debido? ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
REFOYO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor elenriquedecai » Vie Ene 18, 2013 3:00 pm

REFOYO escribió:Imagen

Amigo, pcsenelrio2. Primero de todo, muy buen trabajo. Enhorabuena.

A mí en San Mamés me sale la publi de uno de los banquillos con un efecto espejo un tanto extraño que no queda muy bien. En la captura, en la parte inferior derecha.

¿A qué puede ser debido? ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias de antemano.


Si no recuerdo mal, pcsenelrio2 lo explico unos posts mas atras...es un fallo de konami...un defecto "de fabrica" del juego que hace imposible que se pueda solucionar...supongo que el juego coge una textura y la "calca" en espejo al otro lado...es un fastidio, pero no queda otra que aguantarse...aguantarse y maldecir a konami por "chusqueros".
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor pcsenelrio2 » Sab Ene 19, 2013 1:20 pm

elenriquedecai te lo ha explicado perfectamente, es por eso y es raro el estadio que no tiene un problema de este tipo ya que el juego usa varias veces las mismas piezas para rellenar y segun como esté hecho las usa del derecho, del reves, recortadas... La unica solucion es dejarlo original o conformarse con estos 'problemillas' que trae el juego de serie. Sin ir mas lejos, este de la Romareda no ha dado tantos problemas como otros pero si que tiene algunos. Por ejemplo, el banquillo son dos veces la misma pieza, por lo que hagas lo que hagas, el juego repite esa pieza para completar todo el banquillo y por eso en este caso sale la publicidad dos veces. Por lo menos... los dos banquillos son iguales y no sale nada con efecto espejo, al contrario que pasa en San Mames. Otro problema que trae este estadio, es la publicidad de al lado del videomarcador, es de lo mas rebuscado que me he encontrado hasta ahora. Una va bocabajo, otra del derecho, otra con efecto espejo :lol: no sabeis el trabajito que he tenido para conseguir que se vieran todas bien. Y eso no es todo, en el lado contrario se repite la misma pieza pero del reves, lo que en un fondo va bocabajo en el otro va bocarriba, en vez de efecto espejo normal... y asi, un autentico show vamos -nosweat No se que le hubiera costado a esta gente ponerlo todo con la misma posicion para los dos fondos pero mira, yo creo que lo hacen expresamente para que sea mas complicado editarlos luego. De los dos fondos, como uno tiene que ir al reves que el otro, he intentado escoger el que enfocan mas veces antes de empezar un partido. Mejor asi que nada, pero problemas tienen todos los estadios porque por defecto no están hechos como deberían de estar.

Añadida la Romareda al post principal Que lo disfruteis amigos :cerveza:
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor chainho88 » Sab Ene 19, 2013 6:01 pm

Muchas gracias por tu trabajo pcsenelrio2, es increible la verdad, gracias a gente como tú nuestros pes quedan mucho mejor para jugarlos. Una pregunta, he instalado el mod de la romareda, y me sale todo perfecto excepto las banderas de animación de los aficionados que has incluido. ¿A que puede ser debido?, porque en otros campos que has incluido si que me salen. ¿Es fallo de mi version del parche o algo? Actualmente estoy con pesedit 2.7. Gracias por tu trabajo crack. Un saludo
Avatar de Usuario
chainho88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor gurutzeta » Sab Ene 19, 2013 6:26 pm

Como siempre muy bien la Romareda e! oye podrias cuando acabes todos los estadios animarte a finalizar personalizando algunos vanquillos que no has editado en los otros estadios... yo te podria ayudar con imagenes o lo que pueda. Un saludo!! Por cierto ya he visto que al final te han quedado muy bien las redes de la Romareda.
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor chainho88 » Dom Ene 20, 2013 4:07 pm

Hola de nuevo, ahora que lo comenta el compañero las redes de la Romareda tampoco se me ven como en el spoiler, se ven blancas como siempre, lo demás (a excepción de las pancartas de animación como comenté) me sale perfecto todo. Supongo que el problema será mío. Gran trabajo y como ya dije gracias por aportarlo a este foro. Un saludo
Avatar de Usuario
chainho88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor pcsenelrio2 » Dom Ene 20, 2013 5:49 pm

Hola, lo que comentas de las redes y las banderas de los aficionados son algo que no tienen que ver con esta modificación del estadio. Para las pancartas se necesita el gameplay tool de jenkey, de hecho yo me he cambiado del pespatch al jenkey patch para usar algunas ventajas que trae este parche, como tema de ligas, mas equipos, y el tema este de pancartas entre otras cosas. Lo de las redes se pueden configurar para cada equipo desde un archivo que hay en el jenkey patch precisamente y sinó tambien hexaditando pero esto ultimo es bastante mas complicado. En la seccion de graficos hay un hilo donde se habla de este tema, te recomiendo que le heches un vistazo. Un saludo y gracias por tu comentario.

Gurutzeta, de momento cuando termine estaré un tiempo de relax simplemente disfrutando del juego y hechandome mis cuatro partidillas los ratos muertos. Normalmente cuando editas algo, es porque te gusta hacerlo y te diviertes. Yo ya hace tiempo que me he aburrido... estoy ya cansado porque cada estadio es un rompecabezas distinto, estoy terminando esto solo para que todos los que seais aficionados de algun equipo de la BBVA encontreis alguna alternativa para tener el estadio de vuestro equipo maqueado, ya sea por los que he hecho yo o por los que han hecho o estan haciendo otros editores. Tu no te animas con el tema? yo te veo potencial para esto :cabeza: tienes unos pocos banquillos ya hechos para que te sirvan de referencia :P
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor chainho88 » Dom Ene 20, 2013 6:57 pm

Gracias por contestar tan rápido, ya me imaginaba que sería problema de no tener el parche adecuado. Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
chainho88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados