-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 17

  • Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor gurutzeta » Dom Ene 20, 2013 9:36 pm

pcsenelrio2 escribió:Hola, lo que comentas de las redes y las banderas de los aficionados son algo que no tienen que ver con esta modificación del estadio. Para las pancartas se necesita el gameplay tool de jenkey, de hecho yo me he cambiado del pespatch al jenkey patch para usar algunas ventajas que trae este parche, como tema de ligas, mas equipos, y el tema este de pancartas entre otras cosas. Lo de las redes se pueden configurar para cada equipo desde un archivo que hay en el jenkey patch precisamente y sinó tambien hexaditando pero esto ultimo es bastante mas complicado. En la seccion de graficos hay un hilo donde se habla de este tema, te recomiendo que le heches un vistazo. Un saludo y gracias por tu comentario.

Gurutzeta, de momento cuando termine estaré un tiempo de relax simplemente disfrutando del juego y hechandome mis cuatro partidillas los ratos muertos. Normalmente cuando editas algo, es porque te gusta hacerlo y te diviertes. Yo ya hace tiempo que me he aburrido... estoy ya cansado porque cada estadio es un rompecabezas distinto, estoy terminando esto solo para que todos los que seais aficionados de algun equipo de la BBVA encontreis alguna alternativa para tener el estadio de vuestro equipo maqueado, ya sea por los que he hecho yo o por los que han hecho o estan haciendo otros editores. Tu no te animas con el tema? yo te veo potencial para esto :cabeza: tienes unos pocos banquillos ya hechos para que te sirvan de referencia :P


Pues me encantaria poder editar las cosas como las editas tu pero no he encontrado tutoriales y no tengo ni idea de como empezar ni del material que necesito... si me pudieras hechar un cable me encantaria poder continuar tu gran trabajo ;)
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor ruben159 » Lun Ene 21, 2013 12:43 pm

Muy logrado el estadio...muchas gracias

Solo un detalle, en la publicidad de arriba del todo del estadio, en un lado estan desordenados los nombres...
Avatar de Usuario
ruben159
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor cordoba2986 » Lun Ene 21, 2013 2:55 pm

hola ,alguien sado donde anda la publicidad de estadio vicente calderon????
Avatar de Usuario
cordoba2986
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:27 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor xuliko2013 » Lun Ene 21, 2013 3:13 pm

olas,ves al post del usuario thepiza,i ahi tienes las del calderon,saludos

mas concretamente aki: viewtopic.php?f=368&t=123722
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
Avatar de Usuario
xuliko2013
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:22 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor pcsenelrio2 » Lun Ene 21, 2013 8:22 pm

ruben159 escribió:Muy logrado el estadio...muchas gracias

Solo un detalle, en la publicidad de arriba del todo del estadio, en un lado estan desordenados los nombres...


jejej me sabe mal porque ya sé que es una chapuza grande, soy al primero al que no le gustan esos fallos porque estropea bastante el resultado final... Pero ya expliqué en la pagina anterior porque pasa este y otros problemas... y por desgracia no depende de mi, en este caso solo uno de los dos lados puede estar ordenado. Es esto o nada, no queda otra.


Gurutzeta, para los banquillos lo unico que necesitas es el Game graphic studio y un programa de editar imagenes, el que usa mas gente y el mas popular ya sabes que es el photoshop. Es cuestion de ir buscando entre los unnameds del estadio la pieza del banquillo, pero a veces no es facil ya que igual no es una pieza, sino algun adboard (ojala fueran todos asi) o algun cristal o trozo de pared que haya por algun unnamed del estadio. Lo habitual es que sea una pieza de banquillo. Una vez tienes la pieza localizada, la extraes con GGS y con el photoshop ya es plan de ponerte a editar encima... trastear y ponerle publicidad a la pieza. Luego ya la pruebas, y si te sale bien... felicidades porque no eres humano, pasa como en una primera cita... es dificil clavarla a la primera jejej ya es cuestion de que te fijes en los detalles ( si la letra va normal, al reves, invertida... o por donde te se corta la publicidad porque a lo mejor por ponerte un ejemplo pones cocacola encima de la pieza y cuando vas al juego, en un banquillo solo te sale la C y en el otro te sale ocacola xD ya mirando tus propias capturas y tus pruebas te das cuenta de como ir colocando bien la publicidad, si te has pasado de tamaño, etc. Es cuestion de ir afinando poco a poco e irte corrigiendo a ti mismo hasta que te queda algo decente. No es dificil en verdad, pero necesitas hecharle tiempo y dedicacion sobretodo para ir arreglando los problemas que te he dicho que hay...durante un tiempo te divertirás pero al final acabas hasta los... xD
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor gurutzeta » Lun Ene 21, 2013 9:18 pm

pcsenelrio2 escribió:
ruben159 escribió:Muy logrado el estadio...muchas gracias

Solo un detalle, en la publicidad de arriba del todo del estadio, en un lado estan desordenados los nombres...


jejej me sabe mal porque ya sé que es una chapuza grande, soy al primero al que no le gustan esos fallos porque estropea bastante el resultado final... Pero ya expliqué en la pagina anterior porque pasa este y otros problemas... y por desgracia no depende de mi, en este caso solo uno de los dos lados puede estar ordenado. Es esto o nada, no queda otra.


Gurutzeta, para los banquillos lo unico que necesitas es el Game graphic studio y un programa de editar imagenes, el que usa mas gente y el mas popular ya sabes que es el photoshop. Es cuestion de ir buscando entre los unnameds del estadio la pieza del banquillo, pero a veces no es facil ya que igual no es una pieza, sino algun adboard (ojala fueran todos asi) o algun cristal o trozo de pared que haya por algun unnamed del estadio. Lo habitual es que sea una pieza de banquillo. Una vez tienes la pieza localizada, la extraes con GGS y con el photoshop ya es plan de ponerte a editar encima... trastear y ponerle publicidad a la pieza. Luego ya la pruebas, y si te sale bien... felicidades porque no eres humano, pasa como en una primera cita... es dificil clavarla a la primera jejej ya es cuestion de que te fijes en los detalles ( si la letra va normal, al reves, invertida... o por donde te se corta la publicidad porque a lo mejor por ponerte un ejemplo pones cocacola encima de la pieza y cuando vas al juego, en un banquillo solo te sale la C y en el otro te sale ocacola xD ya mirando tus propias capturas y tus pruebas te das cuenta de como ir colocando bien la publicidad, si te has pasado de tamaño, etc. Es cuestion de ir afinando poco a poco e irte corrigiendo a ti mismo hasta que te queda algo decente. No es dificil en verdad, pero necesitas hecharle tiempo y dedicacion sobretodo para ir arreglando los problemas que te he dicho que hay...durante un tiempo te divertirás pero al final acabas hasta los... xD


Oye pues lo voi a intentar y ya te contare... primero m tngo k bajar el photoshop d todas maneras en un .bin de esos aparece la misma imagen pero a distintas calidades... ahi que editas??
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor pcsenelrio2 » Lun Ene 21, 2013 9:46 pm

jejej a ver si pronto veo un hilo tuyo por aqui con tus banquillos, si te sirven los que hay aqui los puedes usar... asi trabajo que te ahorras. A ver como te explico, tienes que mirar un map de estadios por ejemplo:

Imagen

Los banquillos siempre suelen estar en el apartado Global Textures. Por ejemplo si miras el Zaragoza, pone 2974-2976. Tu abres el dt07.img de la carpeta IMG con el game graphic studio y buscas esos bins, 2974-75-76. Si te fijas en el mod del zaragoza que he publicado, entre esos unnameds veras el banquillo que he hecho yo. Si miras ese mismo unnamed en el dt07.img verás como era esa pieza original. Cuando exploras los bins tienes que buscar el banquillo, cuando veas el banquillo o le das encima del boton derecho del raton sobre la primera pieza y te la guardas en formato .png tal como ya te hace el ggs por defecto. Puedes sacar solo una textura concreta, o el bin entero haciendo click derecho sobre el unnamed y veras una opcion que te pone 'Export bin'. Yo suelo hacerlo asi, primero extraigo el bin entero y me lo guardo. Y ya a partir de ahi voy sacando las texturas con el ggs y ya edito la imagen con el photoshop. Luego cuando tienes la pieza hecha, solo tienes que abrir el bin que extragiste con el ggs y donde está el banquillo, veras que esta repetido... Abres tu imagen editada con el banquillo que hayas hecho, y la vas arrastrando sobre todas las piezas del banquillo. Son piezas repetidas. A lo mejor dentro del bin el banquillo va del numero 11 al 19. Pues te vas a la posicion 11, abres tu imagen editada la arrastras sobre la imagen 11. Vuelves a coger la imagen de arriba y la mueves y sueltas sobre la posicion 12. Y asi hasta que completes todas las posiciones. No sé si me he explicado bien... Tienes de referencia lo que hay hecho aqui, lo suyo es que trastees el programa y lo comprenderás mejor. De todas formas, tutoriales sobre como usar el ggs los tienes por todos lados, fijo que aqui y videos en youtube

Mira fijate aqui hay un tutorial de GGS para insertar kits. Para el banquillo es igual, lo que si son 10 imagenes repetidas del banquillo, arrastra la imagen de arriba 10 veces archivo por archivo. Fijate en este video simplemente como abre el kit nuevo y lo reemplaza por el que quiere, es muy sencillo.
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor gurutzeta » Lun Ene 21, 2013 10:31 pm

pcsenelrio2 escribió:jejej a ver si pronto veo un hilo tuyo por aqui con tus banquillos, si te sirven los que hay aqui los puedes usar... asi trabajo que te ahorras. A ver como te explico, tienes que mirar un map de estadios por ejemplo:

Imagen

Los banquillos siempre suelen estar en el apartado Global Textures. Por ejemplo si miras el Zaragoza, pone 2974-2976. Tu abres el dt07.img de la carpeta IMG con el game graphic studio y buscas esos bins, 2974-75-76. Si te fijas en el mod del zaragoza que he publicado, entre esos unnameds veras el banquillo que he hecho yo. Si miras ese mismo unnamed en el dt07.img verás como era esa pieza original. Cuando exploras los bins tienes que buscar el banquillo, cuando veas el banquillo o le das encima del boton derecho del raton sobre la primera pieza y te la guardas en formato .png tal como ya te hace el ggs por defecto. Puedes sacar solo una textura concreta, o el bin entero haciendo click derecho sobre el unnamed y veras una opcion que te pone 'Export bin'. Yo suelo hacerlo asi, primero extraigo el bin entero y me lo guardo. Y ya a partir de ahi voy sacando las texturas con el ggs y ya edito la imagen con el photoshop. Luego cuando tienes la pieza hecha, solo tienes que abrir el bin que extragiste con el ggs y donde está el banquillo, veras que esta repetido... Abres tu imagen editada con el banquillo que hayas hecho, y la vas arrastrando sobre todas las piezas del banquillo. Son piezas repetidas. A lo mejor dentro del bin el banquillo va del numero 11 al 19. Pues te vas a la posicion 11, abres tu imagen editada la arrastras sobre la imagen 11. Vuelves a coger la imagen de arriba y la mueves y sueltas sobre la posicion 12. Y asi hasta que completes todas las posiciones. No sé si me he explicado bien... Tienes de referencia lo que hay hecho aqui, lo suyo es que trastees el programa y lo comprenderás mejor. De todas formas, tutoriales sobre como usar el ggs los tienes por todos lados, fijo que aqui y videos en youtube

Mira fijate aqui hay un tutorial de GGS para insertar kits. Para el banquillo es igual, lo que si son 10 imagenes repetidas del banquillo, arrastra la imagen de arriba 10 veces archivo por archivo. Fijate en este video simplemente como abre el kit nuevo y lo reemplaza por el que quiere, es muy sencillo.


vale.. y por ejemplo como abres los turfs? porque en el gamegraphic al elegir algun bin de turf no me salen las imagenes...
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor pcsenelrio2 » Lun Ene 21, 2013 10:52 pm

Con el ultimate date explorer, pero los turfs son un tema aparte -nosweat yo trastearia primero con el GGS que es mas facil y a ver que tal. B noches
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: (La Romareda Mod) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor bea32 » Jue Ene 24, 2013 3:05 pm

ola pcsenelrio2, no se si lo as visto, te puesto un mensaje pribado . :(
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados