-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 19

  • Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: (C.A.P Mod+ Fix) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor jimenahueli » Vie May 31, 2013 7:28 am

pcsenelrio2 escribió:A ver concretamente esa parte de las gradas a las que te refieres no son mias, es una mejora de otro editor que yo venia usando y asi las he dejado, porque me gustan como quedan asi que lo vi estupendo. Yo solo he retocado la parte de abajo de las gradas azul marino (que tampoco son asi en verdad) igual que he cambiado muchas cosas que tampoco son como en la realidad (torres de iluminacion, etc.) Asi que no son un fallo, están puestas asi expresamente y a gusto personal. Es como si me da por poner el cesped rosa. Sobre lo que criticabas de la publicidad, eso si es un FALLO, pero es inevitable ya está aqui explicado mas de una vez porque pasa eso, la publicidad no se pone como yo quiero, se pone donde se puede. Eso conlleva que para tener ciertas zonas publicitadas tienen que haber otras no deseadas que tambien lo estén, algunas invertidas, otras repetidas etc etc. y otras chapuzas varias que no hago porque quiera, sino porque los estadios están hechos por Konami de esa forma, yo lo unico que hago es adaptarme dentro de las limitaciones que el propio juego te da. A mi no me haces ningun favor por ponerte mis parches, asi que si quieres usarlas a mi gusto perfecto sinó como ya te han dicho aqui algunos usuarios tienes otras opciones: buscar por otro lado algo que te guste mas, usar los estadios originales o aprender a hacertelos a tu gusto con los tutoriales que hay en esta web, yo lo hice asi y ahora no tengo problema... que no me gustan unas escaleras las cambio y hago lo que se me viene en gana. Mi consejo es que no le entres a ningun editor dandole ordenes o diciendole como hacer las cosas porque los que han aprendido a editar es para hacer las cosas como les salga de los hu.... y demasiado que las compartimos. Esta explicación va en general, y no voy a repetirla más, que ya se ha explicado unas cuantas veces.

Gurutzeta edita tu mensaje anterior y no dejes aqui links porque creo que va contra las normas, ahora te digo donde encontrar lo que buscas


Se ven muy bien las torres de iluminación del estadio!
Besos
jimenahueli
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 31, 2013 7:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: -BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Notapor arlequinado88 » Mié Jun 26, 2013 11:48 am

Hola a todos, tengo estos fantásticos estadios pero tengo un problema con los adboards en la champions y es que no se muestran los adboards.. Alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias.
Avatar de Usuario
arlequinado88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: -BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Notapor MiguelinAlka » Mié Jun 26, 2013 4:43 pm

Gran Post !!!
Avatar de Usuario
MiguelinAlka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados