estadios locales!

Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

hola,miren lo que pasa, esque al jugar lm, juego con el arsenal, pero el parche pesedit al parecer cambio las configuraciones de los estadios, en lm aparece el estadio da luz como el del arsenal,¿ como puedo cambiar los nombres los estadios licenciados y cambiar la configuracion de estadios de cada equipo ?, saludos y favor de responder ;)

Re: estadios locales!

Lun Nov 12, 2012 9:18 pm

con cualquier pes editor puedes editar los estadios, o para que no te falle y vayas a tiro fijo vas dentro del juego a la opcion de editar, vas a equipos, y en equipos veras que pone estrategia, canticos, etc, etc y a hay una opcion que pone estadios, alli vas a estadios y seleccionas el estadio que le quieras poner a ese equipo. Espero que te sirva de ayuda.

Re: estadios locales!

Mar Nov 13, 2012 1:18 am

Paubaia escribió:con cualquier pes editor puedes editar los estadios, o para que no te falle y vayas a tiro fijo vas dentro del juego a la opcion de editar, vas a equipos, y en equipos veras que pone estrategia, canticos, etc, etc y a hay una opcion que pone estadios, alli vas a estadios y seleccionas el estadio que le quieras poner a ese equipo. Espero que te sirva de ayuda.

gracias amigo por tratar de ayudarme, se agradece,pero no me sirvio, ya que cuando me descargo el parche pes edit, el peseditor me tira errores, no me deja abrirlo, y cuando me voy al menu del pes, editar,estadios, no me quiere dar la opcion para cambiarle el estadio al arsenal :////

Full Version