-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor magic_diego33 » Dom Dic 29, 2013 3:03 pm

eso es por el expanded, que busque y encontre que es para configurar el color de los asientos de todos los estadios, pero eso es funcional solo con parches tipo pesedit que sustituyen estadios, en este lo que se me ocurre es que asignes el estadio al oviedo en el map y a ver si funciona, sino me acuerdo que habia una forma de meter un archivo en la carpeta del estadio para decir el color de los asientos, un archivo .txt, pero no me acuerdo como era
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor xcdf » Lun Dic 30, 2013 2:49 am

El archivo en concreto que hay que añadir es el setting.txt y dentro de este archivo txt lo siguiente:

[stadium setting]
seat.color = 000080FF

el numero "000080FF" es el que indica el color en este caso creo que los asientos son azules ya que el archivo lo saque del estadio Stamford Bridge.... para saber el numero del color gris creo que hay que mirar con el Pes Editor....sino hablate con pcnelseneiro2 que es quien controla del tema....saludos.
Avatar de Usuario
xcdf
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor xcdf » Lun Dic 30, 2013 2:50 am

PD tambien hay un archivo txt para cambiar el color de las redes....
Avatar de Usuario
xcdf
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor PaUx » Lun Dic 30, 2013 8:23 am

Si, buscando un poco ya había visto como se cambian, con a0a0a4ff por ejemplo quedan grises, quizás un pelín oscuros pero no dan tanto el cante como los rojos :mrgreen:

Si lo de las redes se puede hacer igual de fácil con un parámetro también estaría bien saber cual es, pero yo lo que tenía entendido es que era algo más complicado y había que modificar otros archivos del propio juego/parche, no del estadio en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor magic_diego33 » Lun Dic 30, 2013 3:37 pm

hay un archivo goalnet.txt, pero no se muy bien como va... -nosweat
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor pcsenelrio2 » Lun Dic 30, 2013 7:39 pm

Buenas! Dando una vuelta hoy por aqui me he encontrado que habeis sacado al final esta joyita arquitectonica para el PES. No lo he probado pero si ha tardado tanto debe de ser impresionante. Sobre lo del color de los asientos y demás lo mas facil es asignarlo en el settings de la carpeta del estadio como bien dice xcdf, pero no sólo influye en el color de los asientos sinó en el del público también. Lo de las redes se puede hacer o a traves del goalnet si usais el parche de jenkey o con el pesedit hexaeditando, me acuerdo que habia un post sobre eso y Txak explicó un poco como se hacia, le pillé la onda y le cambié las redes a varios equipos pero la verdad que ya no me acuerdo como se hacia eso la verdad. Puedo probar varios para ver el que mejor queda de todos o poner varias capturas con settings diferentes, os lo puedo poner hasta rosa si quereis. Ya direis algo :) salu2 a todos

Ya he probado varios estilos, he hecho 3: con publico azul con los asientos que trae el propio estadio, publico azul mas abundandte con asientos azules y otra con asientos grises. Mañana recopilo bien todo y os pongo las capturas para que elijais cual os gusta mas. Por cierto el estadio espectacular! B noches
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor Carbayon97 » Lun Dic 30, 2013 9:04 pm

Lo primero gracias y enhorabuena por el trabajo. Lo segundo, como soy nuevo en esto del PES no controlo mucho, y no se meter el estadio en el juego. He instalado el parche del Oviedo y me va bien, pero no se meter el estadio en el juego. Me descargue la version GDB (ni idea que significa eso xD) y la que puso Paux unos post atras, y cuando voy a jugar me sigue saliendo el Konami Stadium.

Un saludo, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Carbayon97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 30, 2013 8:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor PaUx » Lun Dic 30, 2013 11:31 pm

pcsenelrio2 escribió:lo mas facil es asignarlo en el settings de la carpeta del estadio como bien dice xcdf, pero no sólo influye en el color de los asientos sinó en el del público también.


¿Seguro? Yo he estado trasteando con varios colores de asientos hasta dar con el gris y el público no cambiaba, siempre sale la mayoría con la camiseta del equipo y luego los típicos "genéricos" por ahí sueltos con las camisetas a rayas verdes y blancas y rojas y blancas.

Lo que si recuerdo es lo contrario, que había una parche que servía para poner a casi toda la gente del estadio de los colores del equipo y que no hubiera tantos de blanco o con las camisetas esas de rayas que digo pero el "fallo" que tenía era que cambiaba también el color de los asientos. Ese parche si no cambiase los asientos de los estadios era perfecto porque quedaban los estadios muy coloridos.

Aquí se puede ver la diferencia:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor pcsenelrio2 » Mar Dic 31, 2013 12:45 am

Seguro 100%, al menos como lo tengo yo que es con el parche que dices tu, sale la mayoria con la camiseta local, un sector con la visitante y luego los genericos, que ahi es donde influye el color del asiento que has elegido con el de las camisetas de los neutrales. Mañana recopilo las mejores previas y os paso el settings del modo que tu dices sin los asientos, está controlado -punk

Bueno aqui teneis la configuración que he hecho yo para este bonito estadio, con muchos neutrales de azul tambien y respetando los asientos originales del estadio:

Imagen

Imagen

Settings.txt
[stadium setting]
seat.color = 4055F500
flipped.crowd = 0

Feliz año a todos!
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor Sevillisto » Mar Ene 28, 2014 1:05 pm

Yo cambié las redes de color con el unnamed_57 creo del dt07.img (abriéndolo con el Game Graphic Studio)

Lo que hice fue que, donde esta el primer cuadro en blanco, lo reemplacé por el rectángulo con diagonales rojas (color primario del equipo supongo) y amarillo (color secundario); eso es la forma en la que se pintarán las redes por lo general. El color de las redes irá en función del color de la afición según el Pes editor, es decir, si quereis adaptar las redes azules al Tartiere para el Oviedo (ya que solo cambia el color para cuando el equipo juega de local), hacéis lo que os comenté antes y, abriendo nuestro OF en el PES Editor 2013, vais a editar al Real Oviedo y donde pone Supporter Colours o algo así, poneis las tres casillas en azul, ya que con una en blanco saldrían las redes blanquiazules. ¿Que queréis que el Barça juegue de local con redes blancas? En la parte del Barça les ponéis el color de la afición en blanco los tres y listo (no afecta más que al color de las redes, creo yo).

Si hay algo que no entendáis aquí estoy.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados