-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) : PES2013

  • Patrocinios

Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto

Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo)

Notapor PaUx » Vie May 10, 2013 4:42 pm

DESCARGAR

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------

(Pendiente de actualizar el hilo)

Como algunos ya sabéis por el hilo del Real Oviedo que hay en la sección de parches, el forero Jose_Java (Del foro oviedista) hizo hace tiempo un modelo en 3D del Carlos Tartiere con algunas modificaciones respecto al original, y le propuse intentar hacerlo para el PES una vez que lo acabara.




Hace unos meses se puso a ello en sus ratos libres y de vez en cuando me va mandando lo que va haciendo para que vaya probandolo y poder corregir errores. Aquí os dejo algunas capturas del progreso desde las primeras pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es como está actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Las capturas pierden algo de calidad al subirlas a Minus.

En principio faltan cosas como:

Terminar de ajustar el tamaño del césped y cambiarlo por uno de mejor calidad.
Recolocar el público de las esquinas que quedó un poco raro.
Poner texturas a las estatuas (Que fue lo último que se añadió).
Cambiar algunas vallas.
Hacer los murales de Symmachiarii que hay en algunas esquinas y la salida del túnel de vestuario que pintaron el otro día de azul.
Poner los paneles interiores de los banquillos.
Arreglar la textura/sombra de alguna columna y algunas escaleras que faltan por ahí.
Colocar donde tienen que ir las pancartas para que funcionen con el Gameplaytool.

Y poco más, creo que estaba haciendo algo con los cristales de los palcos que no sé como los hará al final y la iluminación nocturna yo no la he probado pero creo que ya tenía algo también.

Como veis va bastante avanzada la cosa y se podría decir que "lo gordo" ya está hecho, así que en principio no falta mucho para poder subirlo. De vez en cuando le da algún problemilla a la hora de exportarlo y cosas así que hacen que tarde más de lo esperado pero por el momento lo va consiguiendo solucionar todo.

A ver que os parece como está quedando.

Intentaré ir informando en este hilo de como va la cosa y poniendo capturas cuando vaya teniendo más pruebas para que veáis como va. Si alguien tiene alguna duda, consejo o lo que sea que lo ponga y se lo haré llegar o ya lo leerá él si se pasa por aquí.
Última edición por PaUx el Mié Ene 20, 2016 7:36 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor magic_diego33 » Vie May 10, 2013 4:52 pm

lo de las pancartas en una carpeta en gdb/banners con el id del oviedo
los adboards directamente en la carpeta del estadio si se pone en gdb, en caso contrario igual que las pancartas
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor PaUx » Vie May 10, 2013 4:58 pm

magic_diego33 escribió:lo de las pancartas en una carpeta en gdb/banners con el id del oviedo
los adboards directamente en la carpeta del estadio si se pone en gdb, en caso contrario igual que las pancartas


No me has entendido, sé como se meten las adboards (En las capturas se ven) y las pancartas.

A lo que me refiero es que en el programa con el que se crea el estadio hay que definir donde se colocan las pancartas para que funcionen, si no aunque las tengas metidas en el Gameplaytool en el estadio no se van a ver como es el caso y como pasa con algunos del propio juego en los que tampoco están colocadas.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor txapaku » Sab May 11, 2013 10:01 pm

Viendo todas las capturas. Vuelvo a hacer una pregunta a PaUx:
¿Se puede jugar en ese estadio? Si la respuesta es sí, te mando mi correo electronico y me lo mandas? Estoy jugando liga master en estadios mucho peor hechos que el nuestro. El chaval que lo está haciendo, se está coronando. ES UNA MAQUINA. Pero espero que no lo quiera perfeccionar tanto que no lo cuelge nunca.
Es el mejor estadio que hay en gdb.
CRACK!
Avatar de Usuario
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor PaUx » Dom May 12, 2013 9:05 am

txapaku escribió:Viendo todas las capturas. Vuelvo a hacer una pregunta a PaUx:
¿Se puede jugar en ese estadio? Si la respuesta es sí, te mando mi correo electronico y me lo mandas? Estoy jugando liga master en estadios mucho peor hechos que el nuestro. El chaval que lo está haciendo, se está coronando. ES UNA MAQUINA. Pero espero que no lo quiera perfeccionar tanto que no lo cuelge nunca.
Es el mejor estadio que hay en gdb.
CRACK!


Se puede jugar aunque el césped no está aún ajustado del todo (falta un poco a lo ancho) y solo por el día, la iluminación nocturna aún no está hecha.

Y como comenté en el otro hilo no puedo pasarlo porque hasta que no esté terminado del todo no quiere subirlo para que no haya varias versiones por ahí, solo me lo va pasando a mi para ir probando cosas.

Tranquilo que si se subirá y no creo que falte mucho ya, muchas cosas de las que quedan son bastante fáciles, si se está tardando "tanto" además de por los problemas que comento que fue dando al exportar, que hubo veces que retrasaron las pruebas varios días, es porque esto lo está haciendo en sus ratos libres, él tiene su trabajo y sus cosas que hacer más importantes.

Ayer mismo estuvimos haciendo la textura de la salida de los túneles del vestuario, que pintó Symmachiarii la semana pasada: http://www.symmachiarii1994.com/?p=1106

Ahora mismo lo más "complicado" parece que es solucionar lo de la calidad del césped porque no sabemos exactamente como hacerlo, he probado metiendo el césped en HD de otros estadios pero de cerca sigue viéndose muy borroso, habrá que investigar o preguntar por los foros ingleses a ver si es algún parámetro a la hora de exportarlo o que, porque parece que no es cosa de la textura principal. Si alguien sabe algo del tema que me avise.

Y respecto al formato no es GDB (Aún) de momento las pruebas que se van haciendo es sustituyendo el Konami Stadium, cuando esté listo ya miraremos finalmente en que formato se sube, los más cómodo sería convertirlo a GDB supongo para no sustituir ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor magic_diego33 » Dom May 12, 2013 12:49 pm

encantado de, en cuanto salga, pasarlo a gdb
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor IkEr101 » Dom May 12, 2013 4:40 pm

De verdad que Jose_Java, es una máquina con mayúsculas, es una pasa de estadio, y tiene una pinta que muy pocos estadios se puede decir que tengan...lo esperamos ansiosamente!
Agradecer a Jose_Java su grandísimo trabajo, y a ti PaUx, por acercárnoslo!
Esperamos noticias, y si se puede ayudar en algo aunque sea pasarlo a GDB o algo, aquí estoy xD
Un abrazo crack!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkEr101
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor txapaku » Jue May 16, 2013 9:21 am

No hay novedades? La ansiedad por disfrutar de esa virgueria me puede
Avatar de Usuario
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor txapaku » Jue May 16, 2013 9:22 am

No hay novedades? La ansiedad por disfrutar de esa virgueria me puede
Avatar de Usuario
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo Carlos Tartiere (Real Oviedo) [En proceso]

Notapor txapaku » Jue May 16, 2013 9:23 am

No hay novedades? La ansiedad por disfrutar de esa virgueria me puede
Avatar de Usuario
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados