-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PASAR ESTADIOS DE RHINOCEROS 4.0 A PES 2013 PC : PES2013

  • Patrocinios

PASAR ESTADIOS DE RHINOCEROS 4.0 A PES 2013 PC

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

PASAR ESTADIOS DE RHINOCEROS 4.0 A PES 2013 PC

Notapor alexgroll23 » Vie Mar 09, 2018 1:35 pm

Buenas, paso por aquí para pedir urgentemente su ayuda, con ayuda de un tutorial por fin conseguí como crear estadios con rhinoceros 4 ahora bien ya en estas fechas todos los tutos han sido eliminados y llego tarde a todos lados (conseguir ese tuto fue un milagro) ahora bien, quede con el estadio y no se como pasarlo al pes 2013 pc, consegui un tuto pero es para pes 6, por desgracia los stadium makers q han querido responder y otros no me quieren ayudar (querrán dinero o no se) entonces si alguien sabe o tiene un tuto mil veces agradecido.

Los tuto que e conseguido y con los q cree el estadio tambien fueron de pes 6 pero tengo entendido q la practica es la misma porq al fin y al cabo es crear un estadio en rhino.

en pes 6 para pasarlo al juego se usan varios programas y el unico stadium maker q m respondio m¿solo me dijo q para pes 2013 ya no se necesitan esas cosas. Solo eso me dijo.

Si alguien tiene un tuto mas actual de construccion de estadios para pes 13 y como pasarlos MIL VECES AGRADECIDO habemos muchos q queremos realmente aprender no ganar dinero..
Avatar de Usuario
alexgroll23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2018 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PASAR ESTADIOS DE RHINOCEROS 4.0 A PES 2013 PC

Notapor toto12 » Mar Abr 24, 2018 4:01 am

alexgroll23 escribió:Buenas, paso por aquí para pedir urgentemente su ayuda, con ayuda de un tutorial por fin conseguí como crear estadios con rhinoceros 4 ahora bien ya en estas fechas todos los tutos han sido eliminados y llego tarde a todos lados (conseguir ese tuto fue un milagro) ahora bien, quede con el estadio y no se como pasarlo al pes 2013 pc, consegui un tuto pero es para pes 6, por desgracia los stadium makers q han querido responder y otros no me quieren ayudar (querrán dinero o no se) entonces si alguien sabe o tiene un tuto mil veces agradecido.

Los tuto que e conseguido y con los q cree el estadio tambien fueron de pes 6 pero tengo entendido q la practica es la misma porq al fin y al cabo es crear un estadio en rhino.

en pes 6 para pasarlo al juego se usan varios programas y el unico stadium maker q m respondio m¿solo me dijo q para pes 2013 ya no se necesitan esas cosas. Solo eso me dijo.

Si alguien tiene un tuto mas actual de construccion de estadios para pes 13 y como pasarlos MIL VECES AGRADECIDO habemos muchos q queremos realmente aprender no ganar dinero..


Hola, yo tengo un estadio que quiero fixear tambien pero no tengo ni idea, se me da fatal y no me quieren ayudar los atadium makers conozco a 3 en facebook, en youtube hay varios vídeos aunque mal explicados y en blender en teoría puedes crearlos, yo lo abro con blender pero de ahí a editarlo ya es otra cosa
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados